Jump to content

M41 y M42


Limonflito

Publicaciones recomendadas

Que difícil es dibujar una nebulosa !! Me hizo borrar bastante hasta que mas o menos quedó , igual acepto sugerencias de cómo mejorarla, aparte de no dibujarla a tantos aumentos.

El cúmulo abierto M41 es una delicia de observar, disfruté mucho dibujarlo . Espero les guste.

Saludos !.

Rodrigo .

M42.JPG.f1436f379587d556b659a6e503f6bef7

M41.JPG.848cdac8e47bf9b4ab8a9c9caf3fe973

Enlace al comentario
Muy buenos! justo estaba viendo m42 con mi heritage ( si,al fin lo tengo :twisted: ) esta noche fue su primera luz!

Gracias Germán , que manera de bautizarlo con la nebulosa de orión , ni mas ni menos , felicitaciones por el tubo , a disfrutarlo ! Saludos .

Enlace al comentario

Ya tengo un borrador de post,dice: " muy buena/s Rodrigo, FELICITACIONES" para ahorrar tiempo viste?...

Ahora en serio estan muy bien las dos ( que laburito el cumulo abierto!!).

Saludos, Miguel

P.D: ver si alguno mas se anima a meterle al lapiz!!

Enlace al comentario

Rodrigo venís con toda y como dijeron por ahí, nos metes presión. Prometo hacer algo ni bien tenga el shroud que calculo que es para este finde. Excelentes los dibujos, como se nota el buen cielo que tenes. Justo ayer pasé por M41 mientras probaba un binoviewer, objeto complicado te elegiste para dibujar, es un excelente cúmulo. Orion ni hablar, te quedo tal cual!

Muy buenos! justo estaba viendo m42 con mi heritage ( si,al fin lo tengo :twisted: ) esta noche fue su primera luz!

:shock::shock:

Queremos reporte y unboxing! :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

image.png

Enlace al comentario
Ya tengo un borrador de post,dice: " muy buena/s Rodrigo, FELICITACIONES" para ahorrar tiempo viste?...

Ahora en serio estan muy bien las dos ( que laburito el cumulo abierto!!).

Saludos, Miguel

P.D: ver si alguno mas se anima a meterle al lapiz!!

jaja , los voy a hartar esta semana con los dibujos :mrgreen: , muchas gracias Miguel . Veo que te contagié un poco , a ver lo demás ! Saludos .

Enlace al comentario
Rodrigo venís con toda y como dijeron por ahí, nos metes presión. Prometo hacer algo ni bien tenga el shroud que calculo que es para este finde. Excelentes los dibujos, como se nota el buen cielo que tenes. Justo ayer pasé por M41 mientras probaba un binoviewer, objeto complicado te elegiste para dibujar, es un excelente cúmulo. Orion ni hablar, te quedo tal cual!

Gracias Leo , aproveché esa noche que estuvo genial , ya que venía de muchos días nublados . Ojalá el finde acompañe nuevamente . saludos !

Enlace al comentario
Sigo con las flores y M41 esta espectacular con lo difícil que es dibujarlo.( al menos para la mayoría, no parece ser tu caso jaja) muy bueno rodri.

Gracias Maro , M41 es un placer dibujarlo ! . Saludos .

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...