Jump to content

NGC2516


Limonflito

Publicaciones recomendadas

Que bien Limón! Como estás che! Tengo que anotarme ese objeto no sé si ya lo he visto. Se lo ve muy bueno :D

Enlace al comentario

Muchas gracias Juanca, Miguel y Rodri por los comentarios , el blog esta en "beta" todavía , es mi primer blog y ni ideeeaa jaja, pero algo va a salir , saludos !!!

Enlace al comentario
MORTAL. Que dibujazo te mandaste! me imagino el tiempo que tardaste en hacer todas esas estrellas. Te felcito (aunque algunas están medio deformadas xD) <- Eso es de envidia :D. Saludos!

Gracias Tincho , voy aprendiendo viste , ja . Tardé como media hora maso en hacerlo , la noche y el seeing estaban 10 puntos . Te mando un saludo .

Rodrigo.

Enlace al comentario
Lo mismo que Rodri. No había visto el blog. Muy bueno y más para vos que te la pasas con los lápices jajaja. Ahí tenemos la cronología de tus dibujos, me parece una buena idea.

Gracias Maro, saludos !

Enlace al comentario
Las estrellas amarillas se nota q estan demasiado retocadas. Le daria menos muñequeo a la hora de pintarlas.

Sacando eso, excelente dibujo!

Gracias por pasar , y por el dato moska , anexado para el próximo coloreado , saludos ! .

Enlace al comentario

Espectacular el dibujo, te felicito! Hace mucho que no pasaba por el foro, ahora que está volviendo el calor voy a empezar a sacar el tubo y los lápices otra vez.

Te felicito también por el Blog, muy bueno! Mortal el dibujo de la galaxia del Escultor. Siempre tuve ganas de hacerme uno pero nunca me puse realmente.

Saludos!

Enlace al comentario
Espectacular el dibujo, te felicito! Hace mucho que no pasaba por el foro, ahora que está volviendo el calor voy a empezar a sacar el tubo y los lápices otra vez.

Te felicito también por el Blog, muy bueno! Mortal el dibujo de la galaxia del Escultor. Siempre tuve ganas de hacerme uno pero nunca me puse realmente.

Saludos!

Eee perdido ! Jaja , se viene la temporada de dibujo a full ! . Gracias por pasar y espero tus próximos dibujos , "cascoteale" a escultor que está a pleno . Saludos !!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...