Jump to content

Video lanzamiento de 6 cohetes Star Party Casilda 2015


adrian nicolini

Publicaciones recomendadas

Hola gente de EP !!!! Como hubo muchos que pidieron el video de los lanzamientos de los 6 cohetes de la Star Party Casilda 2015, acá les dejo el link del mismo......hay otros videos que tengo, así que voy a ver si los subo a youtube y después mando el link......saludos!!!

https://www.facebook.com/novapersei2/vi ... main_video

Editado por Invitado
Enlace al comentario

Adrian excelentes lanzamientos. Se poco de cohetes pero te pregunto si son todos con motores comerciales o alguno con motores caseros?.

Saludos

Enlace al comentario

Buenísimo el video. Felicitaciones por los lanzamientos exitosos.

Te hago una consulta: que tan seguro es estar a esa distancia de los cohetes? No es posible que alguno explote? Después tienen un paracaídas y los recuperan, no?

Fernando

Enlace al comentario

Gracias tunitas, sebastian, rodrigator, aldo y fernando por pasar!!!

Fernando, respondiendo tu consulta te digo que la verdad no sé :lol: Pero los lanzamientos estuvieron supervisados por el Prof. Podestá y el Ing. Parczewski, asi que la distancia debe haber sido la prudencial supongo (o al menos eso espero jajajaja). Y en cuanto a tu segunda pregunta, los cinco primeros eran cohetes con paracaídas, y por lo tanto recuperables, mientras que el último fue un cohete balístico (sin paracaídas) que al caer clavó su punta 40 cm en la tierra y el fuselaje se partió en mil pedazos....ese cohete pesaba 800 grs.

Tunitas, asi que estuviste en la SP? Cómo hago para saber quién eras?

Enlace al comentario

Jua! :-D Gracias por las respuestas.

Me imaginé que los recuperaban, porque debe costar bastante laburo hacerlos.

Que bueno estaría ponerle una camarita pequeña al cohete, que apunte para abajo, pero debe ser complicado, porque te altera la aerodinámica.

Fernando

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...