Jump to content

Compre Bushnell 6x50 Equinox Z Digital Night Vision Monocula


giselalaca2015

Publicaciones recomendadas

Hola chicos hace mucho que no entraba y me tuve que registrar de nuevo porque no andaba mi usuario igual forma queria comentarles que compre

Bushnell 6x50 Equinox Z Digital Night Vision Monocular y queria saber que opinaban que me den su punto de vista y si tienen alguna sugerencia para sacarle el maximo provecho

Lo voy a usar para visualizar de noche todas esas luces que se ven en el espacio. Las cuales la mayoria dicen que son Satalites o desperdicios chatarras espacial, pero dicen que tambien puede visualizarse

algun que otro objeto no identificado.. se que es algo amateur el producto Bushnell 6x50 Equinox Z Digital Night Vision pero para ver la noche de otra forma me parece que vale la pena de probarlo.

Alguien lo tiene y lo ha probado?

Ha visto algo raro en la imensa y hermosa noche?

me gustaria me que me recomienden mejoras o forma de uso correcto.

gracias a todo

besos

Enlace al comentario

Hubieses comprado un binocular, pero bueno, los satélites, basura espacial etc, no vas a ver mas que una estrellita caminando aun con el monocular, tampoco vas a descubrir nada extraño o desconocido.

Yo llevo varios años observando el cielo y jamas vi nada extraño o inexplicable, lo que no niega que otros si hallan visto algo o vos misma en algún momento veas algo raro, pero casi siempre con un poco de investigación se llega a dar una explicación razonable a las cosas "raras" que podemos ver

Enlace al comentario

Eso suena mas bien para la caza. Cómo funciona? Tiene un visor electrónico?

Lo que sí, tiene iluminación infrarroja, así que evidentemente vas a poder ver cualquier fuente infrarroja lo suficientemente intensa, aunque ni idea si eso resultará util en astronomía.

Fernando

Enlace al comentario

Gisela , no entiendo si pedis consejo para ver si lo compras o si ya lo compraste y no sabes como se usa , segun sea el caso te recomiendo que antes pruebes con unos binoculares 10x50 de calidad ,pueden ser de la misma marca que nombras o mejor , y si ya lo compraste al monocular voz contanos que vez ya que no tenia entendido que sirvieran para astronomia , pero quien sabe.

Enlace al comentario
On ‎27‎/‎10‎/‎2015 at 11:54, julio_zildjian dijo:

Hubieses comprado un binocular, pero bueno, los satélites, basura espacial etc, no vas a ver mas que una estrellita caminando aun con el monocular, tampoco vas a descubrir nada extraño o desconocido.

Yo llevo varios años observando el cielo y jamas vi nada extraño o inexplicable, lo que no niega que otros si hallan visto algo o vos misma en algún momento veas algo raro, pero casi siempre con un poco de investigación se llega a dar una explicación razonable a las cosas "raras" que podemos ver

Buenas noches , soy nuevo en este foro , mi experiencia con este equipo es fantástica, he capturado objetos de todo tipo cambiando de rumbo o de velocidad, cosas inexplicables como objetos semitransparentes con marcas o dibujos haciendo trayectorias que hasta parecen inteligentes, por lo que no comparto eso de que no sirve para nada, al contrario , vas a poder filmar de todo y te recomiendo usar para observar conectado a un monitor lcd de 9 pulgadas

Enlace al comentario
hace 11 horas, aerotaller dijo:

Buenas noches , soy nuevo en este foro , mi experiencia con este equipo es fantástica, he capturado objetos de todo tipo cambiando de rumbo o de velocidad, cosas inexplicables como objetos semitransparentes con marcas o dibujos haciendo trayectorias que hasta parecen inteligentes, por lo que no comparto eso de que no sirve para nada, al contrario , vas a poder filmar de todo y te recomiendo usar para observar conectado a un monitor lcd de 9 pulgadas

Habrán sido bolsas de supermercado que volaron por el viento. Todo tiene explicación.

Enlace al comentario

Este monocular tiene un led que emite luz infrarroja, invisible para el humano, pero visible para las cámaras (hacé la prueba de apuntar con la cámara de tu smartphone al led infrarrojo del control remoto, luego apretá un botón y la podrás ver).

Por lo tanto este monocular te va a servir para ver en la oscuridad, pero al apuntar al cielo no va a captar nada diferente a otras cámaras, a menos que el led infrarrojo tenga el suficiente alcance para iluminar algún objeto, y la cámara tenga el suficiente aumento y/o definición como para poder captarlo.

 

 

Editado por rsgabrielm
Enlace al comentario
hace 21 horas, aerotaller dijo:

Buenas noches , soy nuevo en este foro , mi experiencia con este equipo es fantástica, he capturado objetos de todo tipo cambiando de rumbo o de velocidad, cosas inexplicables como objetos semitransparentes con marcas o dibujos haciendo trayectorias que hasta parecen inteligentes, por lo que no comparto eso de que no sirve para nada, al contrario , vas a poder filmar de todo y te recomiendo usar para observar conectado a un monitor lcd de 9 pulgadas

 

Bolsas de supermercado, satelites, pajaros, aviones, murcielagos y demas...........

 

 

Saludos

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 1 hora, rsgabrielm dijo:

 

Lo de Aero taller parece publicidad :S

 

Debe ser el que vende esos monoculares.

Busque ese equipo en google, y realmente debo destacar que es un equipito interesante, ya que es un camcorder aparte de monocular, con sensibilidad IR, ideal para mirar afuera de noche a ver si hay alguien x ahi.

Aunque no creo que si lo compre logre ver todas esas cosas que ve "aerotaller" en el cielo.

Dudo que pueda llegar a tener algun uso astronomico interesante, excepto para mirar/filmar la luna, (a menos que se cruce un ET cabezon en bicicleta por delante)

Ni hablar de intentar ver satelites u objetos pequeños, solo serian puntitos de luz moviendose contra el fondo oscuro.

 

Saludos.

 

Enlace al comentario

Cada tanto hay que hacer recordar las normas del foro... 

@giselalaca2015 @aerotaller podrian releer el item 3.

 

Saludos

Enlace al comentario
On 1/11/2016 at 7:36, Rodrigator dijo:

Habrán sido bolsas de supermercado que volaron por el viento. Todo tiene explicación.

Che Rodrigo ponerle el vídeo...... Eso aclara toda duda

Enlace al comentario

Los instrumentos de vision nocturna funcionan con leds infrarrojos, o sea, vas a poder ver hasta donde ilumine el led, salvo que sean sensores hipersensibles, cosa que desconozco totalmente. Yo tenia una camara de video que tenia modo nocturno, veia hasta donde iluminaba el led, y se veia todo verdoso...

 

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...