Jump to content

Dobles 15-11-15 - Parte 2


Limonflito

Publicaciones recomendadas

Están increíbles Rodri, me encantan. Seguro en la última alguno te va a decir que están un tanto exagerados los colores -que es verdad- pero el efecto me encanta!

Saludos

Gracias Tomás ! Si , en Ji Velorum puede ser que me pasé un poco en la intensidad , sobre todo la azul, que está muy saturada. Saludos y gracias por pasar !

Enlace al comentario

Buenas Rodri! Los dibujos están muy buenos, se nota que afilaste el ojo :D. Lo que no me agrada mucho es ese resplandor difuso de alrededor de las estrellas, es como si las vieras a través de un cirrus. Con respecto al color, creo que están un poco chillones, es verdad, pero bueno, eso es como cada uno los ve. Saludos!

Enlace al comentario
Buenas Rodri! Los dibujos están muy buenos, se nota que afilaste el ojo :D. Lo que no me agrada mucho es ese resplandor difuso de alrededor de las estrellas, es como si las vieras a través de un cirrus. Con respecto al color, creo que están un poco chillones, es verdad, pero bueno, eso es como cada uno los ve. Saludos!

Gracias Tincho, si es medio raro ese efecto, eso es por toquetear al dope jejeje . Saludos .

Rodrigo.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...