Jump to content

Algun programa?


federico_2007

Publicaciones recomendadas

Holaa, tienen idea si hay algun programa astronomico en Discovery Channel??Tengo entendido que hay uno los miercoles en History Channel, pero hace poco el cable que tengo saco ese programa... :? .

Yo me acuerdo que habia uno en Discovery los Martes a la noche, pero lo sacaron.

La verdad que estan pasando caulquier cosa en este programa, antes estaba mejor.

HAY ALGO PARA NOSOTROS EN LA TELE, LOS AFICIONADOS A LA ASTRONOMIA????? :(

Gracias y saludos

Enlace al comentario

Hola Ernesto, gracias por tu respuesta, mira, recien encontre la revista del cable y no aparece nada los miercoles ni ningun otro dia de ese programa :? .

Igual me voy a fijar el miercoles a ver si veo algo.

Gracias de todos modos.

Federico

Enlace al comentario

Hola a todos:

Los miercoles a las 21:00 Hrs en History Channel se esta pasando unas series de capitulos referente al Universo que por ahora estan sobre el sistema solar nuestro, ya pasaron sobre Mercurio Venus, El Sol, La Luna, Jupiter, y este proximo Miercoles 16 de Enero el temas es nuestro planeta Tierra, imperdible.

Abrazos

Enlace al comentario

Hola a todos:

ayer 10 de enero, de 15 a 16 hs, vi en The History Chanel, el Universo, pasaron sobre la vida de las estrellas, muy muy bueno. Un repaso de todo lo que siempre leemos suelto, pero todo en una hora, y algunas cosas que para mi (que manejo el inglés mas o menos nomas) cuando las leo no las interpreto bien del todo :oops: como, por ejemplo, el programa termino hablando de las rezagadas azules de los cumulos globulares.

Otra cosa que vi en tv, el miercoles a la noche, fue en el canal Biography creo que se llama, la vida de Newton, también muy interesante.

Pero, en History, siguen pasando todas las semanas.

Bueno, saludos

Julio

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...