Jump to content

fotos con hokenn 76700 az1


pablotica

Publicaciones recomendadas

HOLA A TODOS...

YA QUE MUESTRAN FOTITOS LUNARES YO QUIERO MOSTRAR ALGUNAS QUE OBTUVE CON EL HOKENN 76-700 AZ1, ACOMPAÑADO POR MI VIEJA CAMARA GENIUS G-SHOT P313. UTILICE UN POCO EL ZOOM DIGITAL DE LA CAMARA Y UN OCULAR 12,5mm. TIENE MUY POCO TRABAJO EDICION EN LA IMAGEN POR QUE SINO LA ARRUINO MAS. :? ESPERO QUE LES GUSTE...

ESTO DEMUESTRA QUE UNO SE PUEDE DIVERTIR AUN UN POCO MAS CON EL PEQUEÑO TELESCOPIO.

5776b3a5eec28_luna01oct063.jpg.20b5d31e6

5776b3a5f18a7_luna30sep06-montapenninus.

Enlace al comentario

Pablotica.a, secundando a maxi, para ser primera s fotos estan espectaculares!

Quien hubiese querido comenzar asi. Ahora, me sorprende el 76700, no es que no le tenia fe, pero no me imagine que se podian sacar estas fotos, sinceramente.

Felicitaciones, segui adelante y buenos cielos!!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Muchisimas Gracias !!!

Si bien el telescopio es el mas basico, con respecto a fotografiar la luna es bastante bueno...(SIEMPRE FACTOR IMPORTANTE... PACIENCIA) lastima que con el resto de lo que observo se hace bastante dificil... TODO SE MUEVE MUY RAPIDO !!!! :roll:

Pero igualmente MUCHISIMAS GRACIAS !!!! :D

Enlace al comentario

MARCOS !!!!

GRACIAS POR TU OBSERVACION... ME GUSTARIA TENER UN TELESCOPIO MAS SOFISTICADO... :oops: PERO TENGO MIENDO DE ROMPERLO :twisted:

DESDE YA GRACIAS MUCHACHOS.... CUANDO EL CLIMA ME AYUDE LOS VOY A SEGUIR TORTURANDO CON MAS FOTOGRAFIAS :wink:

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...