Jump to content

Loop de Barnard


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, de la ultima salida con amigos quedó pendiente esta foto del complejo de orion en campo amplio. El trabajo lo realizamos en equipo: la adquisición fue de mi amigo Claudio, 35 tomas de 4 min iso 800 con Canon XSI y lente Helios 44 M-6 de 58mm cerrado a f5.6 sobre una montura Celestron AVX sin guiado, el procesado estuvo a cargo mio. Hay una distorsión en los bordes que mete el lente, quedará para la próxima a ver si mejora cerrando un poco mas, igual se la dejamos.

Saludos

loop_barnard.jpg

  • Like 1
Enlace al comentario

Muy Linda esteki, encuadraste Orion a Pleno!!!!,

Es verdad lo que comentas a mi me pasa lo mismo con un lente de Nikon

Esta muy linda che, Buen foco

saludos

federico

Enlace al comentario

Waooow esta super increible ariel me encanta la cantidad de detalles que levantaste, me imagino lo dificil que debe ser encuadrar a orion en la toma y sacar esa cantidad de tomas sin guiado para que las estrellas salgan puntuales!!!! :shock:

Saludos

Enlace al comentario
encuadraste Orion a Pleno!!!!
me imagino lo dificil que debe ser encuadrar a orion en la toma y sacar esa cantidad de tomas sin guiado para que las estrellas salgan puntuales!!!!

Todo el mérito de Claudio, yo solo procesé el crudo apilado por él.

Gracias por pasarse

Enlace al comentario

Muy buena esteki, el loop de barnard cuando empece hace años a hacer fotos era una curiosidad verlo en fotos amateur!

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario
Hola Esteki, hace mucho que no paso por el foro pero veo que el nivel va en crecimiento! los felicito che.

¿Desde que cielo hicieron la adquisición?

Muchas gracias sonovasco, fue sacada desde un campo a unos 25km al oeste de Reconquista, Santa Fe

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...