Jump to content

Primer telescopio.. refractor o reflector???


Victoriaroja

Publicaciones recomendadas

Hola, buenos dias, estoy en búsqueda de un regalo de Navidad para mi pareja que me manifestó que quería un telescopio. Sé que no tiene mucha idea de lo que quiere pero como soy una impulsiva se lo voy a comprar... estuve viendo y cuento con 1500 pesos.. entre mis opciones estan un Telescopio Refractor Hokenn H60700al Az o un

Telescopio Reflector Hokenn Hpr 76700 - 76x700 Astronomico. Por lo poco que entiendo la diferencia es entre refractor y reflector.. Cual me recomiendan de los dos?? hay alguna otra marca que deba considerar?? Muchisimas gracias por su atención!!!!

Enlace al comentario
Hola, buenos dias, estoy en búsqueda de un regalo de Navidad para mi pareja que me manifestó que quería un telescopio. Sé que no tiene mucha idea de lo que quiere pero como soy una impulsiva se lo voy a comprar... estuve viendo y cuento con 1500 pesos.. entre mis opciones estan un Telescopio Refractor Hokenn H60700al Az o un

Telescopio Reflector Hokenn Hpr 76700 - 76x700 Astronomico. Por lo poco que entiendo la diferencia es entre refractor y reflector.. Cual me recomiendan de los dos?? hay alguna otra marca que deba considerar?? Muchisimas gracias por su atención!!!!

Hola. Fijate que si el Hokenn trae oculares de 0,965" (el ancho del barril del ocular, en pulgadas) ya te diría que ni lo tengas en cuenta. He visto publicaciones de este equipo rondado los $1500. Por eso el comentario.

Te recomiendo, sin dudas, el Astrolux 76700

Tiene oculares de 1,25" más barlow 2x (te da el doble de aumentos usando cualquier ocular). Es un equipo robusto para su tamaño.

Saludos

Javier Iaquinta

 

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...