Jump to content

Heavens Above en Android


Publicaciones recomendadas

Que tal gente!

Estoy realmente demasiado despierto para ser las 2 y media de la mañana, asi que me puse a revisar paginas y leer algunos articulos. En eso llego a Heavens Above, pagina la cual todos conocenmos, pero para el que no, hacemos una breve reseña

Heavens Above ofrece de forma bastante sencilla información sobre lo que se puede ver en el cielo nocturno en un momento dado, desde un lugar concreto, lo cual incluye la Estación Espacial Internacional, satélites de comunicaciones y observación o incluso la famosa caja de herramientas que perdió una astronauta en una de las últimas misiones de la lanzadera espacial estadounidense.

Como veran, es realmente util a la hora de calcular transitos y demas.

Al ser tan buena herramienta, es una pagina de consulta constante para todos nosotros, pero hasta ahora no tenia un equivalente en celulares. Hay otras herramientas dando vueltas por ahi (hasta hoy yo usaba el ISS Detector Pro), pero cuando hoy entre a la pagina, vi que tenian un link para bajar una nueva aplicacion.

Paso a hacer una breve reseña.

nO0IKowLPfXPbNwuRxPpLO80KUVy0DbuQp2Db-cGW_pBtgzzUneiWl6n7J7cpdlVqfmi=w300-rw

En primer lugar, debemos destacar su semi reducido peso: de 10 a 11 megas en su instalacion. Hoy por hoy los celulares modernos vienen con mucha capacidad, y realmente esta cantidad de espacio es despreciable frente a otras aplicaciones astronomicas que ocupan realmente mucho espacio.

Ya apenas entramos en la aplicacio, nos aparece la siguiente pantalla

IMG_0765.JPG.6c33a91f8908c62683ff7f1dc70

Screenshot_2015-12-22-02-46-53.png.e7a6f

Screenshot_2015-12-22-02-33-06.png.90db5

Enlace al comentario

Que genialidad esa app que te trajiste. Hay que ver si funca con androides pedorros como el mío que es versión 2.1 Las apps copadas andan con versiones superiores. Tenés esa data?

Desde ya un muy buen aporte.

Enlace al comentario
Que genialidad esa app que te trajiste. Hay que ver si funca con androides pedorros como el mío que es versión 2.1 Las apps copadas andan con versiones superiores. Tenés esa data?

Desde ya un muy buen aporte.

Lamentablemente corre de Android 2.3 para adelante :cry:
Enlace al comentario

Si, eso me pasa por tener el más pedorro. Encima si queres poner un android mas copado tenés que violar al celular por todos lados. Voy a ver si se lo mando a la tablet de mi vieja :wink::wink::wink:

Enlace al comentario

moskaa como estas una pregunta? vos sabes que ya tenia descargado el programa pero no entiendo bien la brujula, no esta al reves entre Este y Oeste? como se debe interpretar? Porque se me complicó cuando quise ver un par de transitos! abrazooo

Enlace al comentario
moskaa como estas una pregunta? vos sabes que ya tenia descargado el programa pero no entiendo bien la brujula, no esta al reves entre Este y Oeste? como se debe interpretar? Porque se me complicó cuando quise ver un par de transitos! abrazooo

Si, esta al reves por defecto, pero desde las opciones, podes ponerle que el Este apunte a la derecha o a la izquierda

Enlace al comentario

Funciona ok, pero tiene un detalle, observando la ISS te indica con una linea el momento que comienza a brillar y cuando se apaga, sin embargo tiene un delay, me paso de ver la ISS y cuando el Heavens indicaba que ya no le daba mas el sol no coincidio, sino que la segui viendo 2 minutos mas. No se fien de la hora exacta en la que aparece o desaparece, en mi caso no coincidian.

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Es una excelente aplicación estás llena de información que ayuda al observador a encontrar desde las más fáciles a los objetos más difíciles

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...