Jump to content

Consulta Libros sobre Observación de los Cielos


Publicaciones recomendadas

HOLA:

Estoy empezando en la observación del Cielo y me comentaron que hay libros que te describen los Objetos Celestes del Cielo y te explica CON QUE SE PUEDEN OBSERVAR: Binocular, qué telescopios, oculares, etc.

Me pueden dar algún nombre de libros?

El Siguiente Libro: Libro de Exótico Cielo Profundo

Cumple con esa función o hay algún otro Libro más recomendable.

Desde ya muchas gracias,

Saludos,

Enlace al comentario

Hola capo como estas???, el libro que mencionas, esta muy bueno y cumple con lo que preguntas, te dice con que aperturas podes ver ciertos objetos, y en que epocas del año los podes observar, lo unico que para el tema de que oculares olvidate, eso depende del equipo y el gusto que tenga cada uno.

Hago referencia del libro que mencionas porque es el que tengo, seguro ya te van a orientar y dar mas opciones de libros.

Saludos

Enlace al comentario

Exótico cielo profundo es buen libro. Pero no un excelente libro es mas bien mediocre.... Opinión personal es un robo de observar el cielo 2

Editado por Invitado
Enlace al comentario
Exótico cielo profundo es buen libro. Pero no un excelente libro es mas bien mediocre.... Opinión personal RS un robo de observar el cielo 2

Exótico cielo profundo no lo he leido... sobre el Levy 2 no entendi lo que pusiste sebastianc

Editado por Invitado
Enlace al comentario

A mí Exótico Cielo Profundo me parece un muy buen libro. Pude ser que se vea similar a otros, pero la diferencia está en que es súper específico para visual. Otra cosa es que se centra en objetos poco conocidos o "difíciles", pero sin embargo es útil con todas las aperturas.

Hace un tiempo hice una reseña del libro:

http://www.espacioprofundo.com.ar/foros/exotico-cielo-profundo-vol-1-t29732.html

Abrazos,

Enlace al comentario