Jump to content

Feliz año nuevo!!!!


Alejandro

Publicaciones recomendadas

Les deseo a todos los foreros de Espacio Profundo un muy feliz año nuevo (por mas que para algunos cada año sea un poco mas complicado que el anterior......jaja)

Espero que tengan un muy buen fin de año y un mejor comienzo del proximo!!

Saludos afectuosos para todos

Ale

Enlace al comentario

Felicidades para vos también amigo. Y que el año que viene sea mucho mejor 8)

De nosotros también depende :sabio

Saludos a todos los foreros!

Enlace al comentario

Feliz año nuevo para todos los foreros,este fue un año muy duro que me aparto de la practica de astronomia con telescopio,espero de a poco poder ir retomando,mientras tanto sigo usando mis ojitos...

Saludos para uds grosos de la astronomia,sean felices!!

Enlace al comentario

Aunque todabia queda pendiente el concepto de "tiempo", que 2016 sea mejor que los anteriores, y de lo contrario, ¡ hagamoslo posible !

Cordiales saludos.

Enlace al comentario

Hola a todos:

Quiero desearles un excelente año astronómico. Que las musas los inspiren, sobre todo Urania, para que los resultados sean buenos. Tanto en observacional, en astrofotografía, astrodibujo, astrosoftware, y todas las astroespecialidades…

Que si compran equipo, no le erren al requerimiento, y lo mismo para el software y la bibliografía.

En mi caso, las viejas neuronas se negaron a moverse, pero para este año tengo esperanza de poder empezar con el ejercicio. PixInsight es demasiado completo, y muy poco explicado, en castellano al menos…

A propósito en …

https://www.youtube.com/channel/UCFVGlT ... L4gBPBs5xA

…el amigo Ferrán subió unos videítos bastante interesantes. Por lo tanto mi agradecimiento desde EP.

No se olviden de comentar sus experiencias, y un gran abrazo para todos.

Que las noches y los días les sean propicios y el tiempo corra a su favor.

Rodolfo.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...