Jump to content

Me presento


caferlu

Publicaciones recomendadas

Hola, me llamo Carlos Luchtenberg, soy de San Fernando, Bs As y quiero dar mis primeros pasos observando las estrellas y el universo, me encanta y me intriga, consulta, me conviene comenzar con un binocular, como dicen muchos? o un telescopio?

Muchas gracias y muy buena la pagina y todos los informes que estoy leyendo de a poco.

Feliz año para todos.

Enlace al comentario

Bienvenido Carlos!

Creo que el bino es buen comienzo porque podes ver mas estrellas de las que te permite el cielo de la ciudad, así cuando tengas el telescopio vas a conocer mejor el cielo y te va a ser mas fácil ubicarte. y mientras tanto te dedicas a leer, estudiar y evaluar que telescopio te conviene adquirir.

Enlace al comentario

Bienvenido compañero!

En mi caso particular empeze directamente con un telescopio. Depende del presupuesto que quieras gastar y de la transportabilidad que quieras tener.

Los binos son excelente opcion, y podes conseguir unos muy buenos por no mucha plata.

Enlace al comentario

Hola Carlos, y bienvenido al foro. Espero tu estadía sea próspera y duradera :)

Respecto al equipo para empezar, todo es un grandísimo 'depende'. Yo empecé con un telescopio y no me arrepiento para nada, si sirve de algo la opinión.

Orientanos un poco con tu presupuesto, ambición, necesidad de comodidad, transportabilidad a zonas de cielos claros, ganas de hacer astrofotografía, etc., así podemos saber bien qué te conviene comprar.

Saludos!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...