Jump to content

Hola me pueden ayudar?


ale hayabusa

Publicaciones recomendadas

Me acabo de registrar y he estado navegando para ver si me conviene comprar estos binoculares Son marca Simmons de potencia 10x50 el modelo en código es #24152 dice que son wide angle pero la verdad es la primera vez que comprare unos binoculares así que no conozco especificaciones de ellos. ¿Bueno les dejo una foto de ellos creen que me convenga para empezar?

5776b7dad1638__1(1).JPG.43e91d1d0c0bf3a8

5776b7dad3b30__1.JPG.acaf9776434b4b65dd3

31N2BB2R3BL.jpg.0f1ed4e4b75c461b2e68d7d4

Enlace al comentario

Hola ale, mucho gusto :D En lo personal no tengo buena referencia de los binoculares simmons. Por lo menos de los actuales economicos. He tenido un 8x40 que dejaba mucho que desear, realmente no me parece buena opción el modelo que nos mostrás. Se trata de un binocular con foco fijo, o sea, siempre está enfocado mires lo que mires por eso no tiene rueda de enfoque ni ajuste de dioptría. Es un sistema interesante pero no logró imponerse ni entre los aficionados a la astronomía ni entre los observadores de aves. Nunca he probado ningún foco fijo de gran calidad ni tampoco abundan.

Te aconsejaría que busques algún binocular clásico con enfoque central y si buscas de foco fijo que sea uno de muy buena calidad.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...