Jump to content

Viaje a Japón


pguerra

Publicaciones recomendadas

Hola. Resulta que en unas semanas viajo a Japón y estoy viendo qué puedo traer (algo relacionado a la astronomía, obvio). ¿Qué me sugieren? Apunto a algún accesorio para mi telescopio y/o algún gadget (no un telescopio completo ni nada muy voluminoso). Idealmente algo que no se consiga fácilmente por estos lugares. ¿Tienen alguna sugerencia?

Gracias!

Edit: Tengo un Sky-Watcher Dobson 200/1200 con los oculares que trajo (Super Plössl 25mm y 10mm) y un Barlow 2x.

Enlace al comentario

Si es para visual solamente, yo me traeria filtros u oculares. Tambien en Japon hay una movida muy grosa de camaras, asi que no descartaria traerme una reflex

Enlace al comentario

¿y no pensaste en unos señores binoculares japoneses? la dejo picando... :mrgreen:

(es que en el mercado local los buenos binos escasean,tal vez podes conseguirte uno bueno y no muy caro, si es que te interesa la binovision claro)

Enlace al comentario

Mirá, yo cuando estaba planeando mi (por ahora frustrado) viaje a Japón para 2016 ví que las cámaras/lentes están a precios excelentes. Y sino unos binoculares van de cabeza. Hay oculares a "buen precio" pero son oculares premium de pentax o nikon que cuestan un ojo de la cara!.

Abrazos,

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...