Jump to content

Compartiendo apps


criswille

Publicaciones recomendadas

Holas

Para no hacerlo largo, al que le interese, capture la pantalla de su celular o tablet y publique las aplicaciones astronomicas que usa en sus dispositivos que se entiende han de ser las mejores para cada uno.

Luego al que le interese, pregunte que tan buena es.

Para capturar pantalla, oprimir simultáneamente el boton de apagado mas el boton central de su dispositivo.

5776b7dd020b8_2016-01-1216.18.23.png.928

Enlace al comentario

Yo tengo 3 nomas, el SS 4, el twilight (genial para teñir la pantalla de rojo) y un widget de la luna que me muestra como esta y sus datos. Saludos!

[centrar]

image.png

Enlace al comentario

Yo tengo las siguientes:

Excelente tracker de satelites

ISS Detector Pro: La que usaba hasta ahora

Espacio Profundo: No es una app, simplemente es un link rapido a los temas sin leer del foro (un admin debe estar siempre atento al foro!!)

SkEye Pro: La mejor aplicacion para buscar en el cielo. Muy liviana y rapida.

Linterna: Para las noches que pierdo alguna cosa en el campo

Brujula: Para mas o menos aproximar el sur

Barcode Scanner: Porque tengo esta aplicacion en la parte de astronomia? Porque me sirve para levantar los codigos QR que hice en inspectables.com (by Piri). De esta manera armo formularios donde pongo cada una de mis cosas para no perderlas luego

Windguru: Si leo no responde un whatsapp tengo que saber como va a estar el clima de alguna manera

DSO Planner: Realmente todavia no la revise bien, tengo que sentarme a verla.

Screenshot_2016-01-13-00-49-18.png.33488

Enlace al comentario

Yo las que tengo ya las pusieron, excepto esta: https://play.google.com/store/apps/deta ... htskytools

Es muy interesante. Tiene un calendario de fases de la luna, un listado de lluvias de estrellas, brújula, el clima según 7timer.com, mapa del cielo (pero nada que ver con Sky Safari), catalogos messier, caldwell, ngc, etc, con imagenes, y hace calculos varios. Es gratis. Recomendable!!

Fernando

Enlace al comentario

Ah, si, yo tenía Sky Portal hasta que garpé el Sky Safari "intermedio" digamos (nunca me acuerdo el nombre de la edición). Es un Sky Safari con ciertas limitaciones (tiene muchas menos estrellas y objetos de espacio profundo que sky safari), porque no te sale un peso, pero es una aplicación muy bien hecha. Un detalle: la versión mas cutre de Sky Safari te la cobran unos mangos, pero creo que es igual que Sky Portal, que es gratarola. Debería andar en cualquier celu que tenga la versión correcta de Android, porque no necesita demasiado almacenamiento. La versión mas grosa de Sky Safari sí es una bestialidad que necesitás como 2 GB de espacio en el celu.

Fernando

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...