Jump to content

Ayuda!!!


ramirotorres

Publicaciones recomendadas

Buen día gente, no se si es el foro adecuado, pero quisiera preguntar si alguien conoce algún service de camaras de fotos reflex, la cosa es así: me di cuenta que no se como el diafragma del objetivo Helios de mi Zenit, está siempre abierto al mango y no se regula para nada. Lo abrí ( no se si lo debería haber hecho), pero nada no entiendo el mecanismo de este objetivo, la cosa que anda siempre pero en 2 de diafragma. Ayudita Please :cry:

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Ramiro. Vos espero que no digas nada cuando lo llevez, pero no debés tocar ese tipo de mecanismos, pues son muy delicados.

Si bien no conozco en Capital quién específicamente puede hacerte el trabajo, igual, para que te des una idea, podrías acudir a uno de los varios locales que venden ese tipo de cámara usadas. Generalmente no sólo las venden, sino que también realizan reparaciones a nivel tipo relojería. -

La otra es preguntar en una casa de revelado para que te pasen el dato.

Mi última cámara Zenit compacta, fue reparada por un capo de Mendoza gracias a la referencias de un laboratorio de fotografía. -

Abrazos

Enlace al comentario

Hola Marquitos. Gracias, bueno sí voy a optar por meterme las manos en el or eje :roll: , porque de puro culo de hormiga no se si la empeore :cry: , vamos a recorrer liniers a ver si hay algún corajudo que lo arregle.

Abrazo.

Enlace al comentario

Los amigos del foro que son más afines a la astrofotografía deben tener algún dato. Tené paciencia que estoy seguro que en Capital encontrás un buen técnico. Yo de cabeza llamaría a casas que venden cámaras o a las compra venta de cámaras porque generalmente, ellos mismos las reciclan para poner a la venta así que me juego la cabeza y no la pierdo de que encontrás ayuda técnica. -

Abrazos

Enlace al comentario

Hola ramiro:

mira yo tengo también una reflex para arreglar, y averigüe aca en Santa Rosa en casas de fotografías y me dieron estos 2 datos de casas de Buenos Aires:

Casa Schwarz 4362-6833 y 4307-5698; y

Casa PM 4371-0490

yo llame a la primera, me dijeron que la llevas, te pasan el presupuesto, y ahí decis si la arreglas o no (yo todavía no la mandé).

Proba..

Suerte

Julio

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...