Jump to content

Recomendaciones para un novato


jmanuelmorante

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, bueno soy nuevo en este mundillo aunque llevo ya varios meses ojeando y documentandome porque quiero empezar en este mundo. Vengo de la fotografía clasica, macro, animales y algunas deportivas en mas en concreto.

Bien mi equipo es una Nikon D7200 y de objetivos cuento con un sigma 17-50mm 2.8, nikon un 35mm 1.8, 50mm 1.8, 105mm 2.8 y un 70-300mm.

Quiero empezar a fotografiar el cielo, ya e estado practicando algo de nocturnas, pero quiero profundizar, por lo que me e documentado para empezar mi equipo valdría adjuntandole una montura ecuatoriana, e visto esta ya que tiene muy buenas criticas STAR ADVENTURER SKYWATCHER VERSIÓN ASTROFOTO.

Creo que con mi equipo, esta montura tendría para empezar ¿no? me gustaría que me aconsejaran si me equivoco muchas gracias por la atención y el tiempo utilizado en leer el post.

Un saludo de un madrileño!!!

Enlace al comentario

yo creo que con lo que tenes la Star Adventure es lo ideal, Alejandro uno de los Administradores la tiene y sabe mucho de Astrofotografia, esperemos que dice el!!!

Enlace al comentario

Hola, Sebas me matas, no es cierto!! no se de astrofoto jajaa, de fotografia algo si que se.... en este foro si que hay genios de la astrofoto que te van a dar una mano mejor que yo.

Yo poseo una canon 70d y varios lentes entre ellos un gran angular sigma 10-20.Yo te recomendaria empezar con el sigma 17-50 , cuesta un poco la puesta en estacion desde el hemisferio sur, pero este no va a ser tu problema, bah a mi me costo ubicar el asterismo del reticulo.