Jump to content

Recomendaciones para un novato


jmanuelmorante

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, bueno soy nuevo en este mundillo aunque llevo ya varios meses ojeando y documentandome porque quiero empezar en este mundo. Vengo de la fotografía clasica, macro, animales y algunas deportivas en mas en concreto.

Bien mi equipo es una Nikon D7200 y de objetivos cuento con un sigma 17-50mm 2.8, nikon un 35mm 1.8, 50mm 1.8, 105mm 2.8 y un 70-300mm.

Quiero empezar a fotografiar el cielo, ya e estado practicando algo de nocturnas, pero quiero profundizar, por lo que me e documentado para empezar mi equipo valdría adjuntandole una montura ecuatoriana, e visto esta ya que tiene muy buenas criticas STAR ADVENTURER SKYWATCHER VERSIÓN ASTROFOTO.

Creo que con mi equipo, esta montura tendría para empezar ¿no? me gustaría que me aconsejaran si me equivoco muchas gracias por la atención y el tiempo utilizado en leer el post.

Un saludo de un madrileño!!!

Enlace al comentario

yo creo que con lo que tenes la Star Adventure es lo ideal, Alejandro uno de los Administradores la tiene y sabe mucho de Astrofotografia, esperemos que dice el!!!

Enlace al comentario

Hola, Sebas me matas, no es cierto!! no se de astrofoto jajaa, de fotografia algo si que se.... en este foro si que hay genios de la astrofoto que te van a dar una mano mejor que yo.

Yo poseo una canon 70d y varios lentes entre ellos un gran angular sigma 10-20.Yo te recomendaria empezar con el sigma 17-50 , cuesta un poco la puesta en estacion desde el hemisferio sur, pero este no va a ser tu problema, bah a mi me costo ubicar el asterismo del reticulo.

Te recomiendo la star adventurer yo la he usado y he sacado esta foto (la primera), el otro link es una foto que hizo Carlosdn y la otra justamente fue posteada hace pocos dias y si no me equivoco debe haber mas fotos del cielo con esa montura en este foro, realmente es muy buena y no veo la hora de volver a usarla e instalarle el firmware nuevo que salio, espero te gusten las fotos:

campo-amplio-doyle-con-la-skyadventurer-mas-bonus-t30046.html

cruz-del-sur-con-la-star-adventurer-t29931.html

orion-del-2-1-16-con-sw-adventurer-t31327.html#p268897

Saludos

Enlace al comentario

Muchas gracias, ahora queda mi duda, realmente el chip de la camara no sufre? es mi duda ya que la camara es nueva y meterle fotos de 5' como lei que tengo que hacer entre 10 16 fotos a 5' para sacar buenas tomas? muchas gracias una vez mas por vuestra ayuda.

Enlace al comentario

Obviamente que si, la estas exigiendo a la maquina......calienta un poco el sensor pero bueno es parte del hobby, no te queda otra si queres hacer astrofotografia con una reflex, sino tenes las ccds dedicadas para astronomia con refrigeracion.

Saludos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...