Jump to content

Binoculares Hokenn-lympus en ML. Algo huele mal?


armandomeabe

Publicaciones recomendadas

Aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh mirá vosss jajajaja no sé como nunca vi ese post, gracias por la data Rodri :D !! Estoy meditando qué hacer, jajajajaja. Se vienen las vacaciones... que dicho sea de paso... me voy a Mardel, ¿Alguna binoculería copada en Mardel para ir en persona y comprar algunos binos lindos y pelearme con mi novia?

Enlace al comentario
Aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh mirá vosss jajajaja no sé como nunca vi ese post, gracias por la data Rodri :D !! Estoy meditando qué hacer, jajajajaja. Se vienen las vacaciones... que dicho sea de paso... me voy a Mardel, ¿Alguna binoculería copada en Mardel para ir en persona y comprar algunos binos lindos y pelearme con mi novia?

Lo de pelearme con mi novia es porque ella (equivocadamente porrr supuessssssssto) considera que con 3 binoculares debería tener suficientes... :shock: ta loca!?

Enlace al comentario

Dale gracias a Dios que te considera 3, a mi conm uno ya me jode jajaja.

Che volviendo al mensaje original. 25-125x80???? 125???????

Editado por Invitado
Enlace al comentario
Dale gracias a Dios que te considera 3, a mi conm uno ya me jode jajaja.

Che volviendo al mensaje original. 24-125x80???? 125???????

Sisi, 125x, igualmente leí muchos reviews de ebay y la gente los usa para astronomía y (desconozco su grado de ambición sobre qué tanto esperan del bino) están contentos en general con ese modelo pero sin usar tanto zoom. Mucha gente coincide en que a 125x ya hay que re-colimarlos porque se ve doble... jajaja. Es más, se descoliman en los viajes o por transportarlos en una mochila... son para tenerlos con cuidado

Enlace al comentario
Dale gracias a Dios que te considera 3, a mi conm uno ya me jode jajaja.

Che volviendo al mensaje original. 24-125x80???? 125???????

Sisi, 125x, igualmente leí muchos reviews de ebay y la gente los usa para astronomía y (desconozco su grado de ambición sobre qué tanto esperan del bino) están contentos en general con ese modelo pero sin usar tanto zoom. Mucha gente coincide en que a 125x ya hay que re-colimarlos porque se ve doble... jajaja. Es más, se descoliman en los viajes o por transportarlos en una mochila... son para tenerlos con cuidado

Pero en cualquier caso de noche son para usar a 25x nomás... creo yo...

Enlace al comentario

Cuando fui a Mar del Plata había una casa en la peatonal donde probé un Tasco (con algún honguito) y un Bushnell Permafocus.

Ahora quizás tengan algun otro para chusmear. Fijate la diferencia de pupilas de tu Paximat y del Steiner y te vas a dar cuenta de la diferencia :wink:

Enlace al comentario
Me refería al proveedor de Bs. As. de ML , por suerte o por prudencia , solo fueron compras menores.Luis. :evil:

Me agarraste con la tarjeta de crédito en la mano :shock: !!! Creo que voy a irme silbando bajito como quien dice "acá no pasó nada"... ya habrá oportunidad de comprarlos en persona cuando lleguen a Santa Fe... además del dato que me das vos, que lo hayan bloqueado a Rodri me sugiere que cuando se tienen que poner en mala onda (por no decir for...) no lo dudan.

Muchas gracias por salvarme :lol: !!!

Enlace al comentario

Por lo general los vendedores chantunes te bloquean cuando les mencionás sus chanchuyos en las publicaciones. Lo más común es que te ofrezcan algo demasiado berreta como original o que te quieran vender gato por liebre. Esto último es muy común. Un ejemplo está en las publicaciones de un Bushnell que en la foto te ponen el modelo Powerview y te dan el un modelo que es muy berreta (no lo vamos a mencionar). Estoy más que seguro, pero más que seguro que cuando vas a buscar el de la foto te encajan el otro diciendo que es lo mismo que sólo cambia la estética y, pobre, el que no sabe se come el garrón.

Por eso es muy importante que los nuevos usuarios antes de comprar binoculares o telescopios busquen acesoramiento con los foreros con experiencia.

Lamentablemente muchos llegan al foro ya con la pata metida hasta el fondo :(

Enlace al comentario

Claro que tu problema es el no poder ir personalmente a ver el equipo,pero de todas formas te recomiendo este vendedor "lelab" ya le compre 5 binoculares y son muy confiables y tienen un gran stock se equipos.

Lo que no se es por que ellos lo tienen mas caro que el resto.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -lelab-_JM

Enlace al comentario
Claro que tu problema es el no poder ir personalmente a ver el equipo,pero de todas formas te recomiendo este vendedor "lelab" ya le compre 5 binoculares y son muy confiables y tienen un gran stock se equipos.

Lo que no se es por que ellos lo tienen mas caro que el resto.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -lelab-_JM

Pero entonces me estás recomendando al mismo vendedor que más arriba me decían que no le compre jajaja. Se ve que hay saberlo llevar al vendedor jajaja. Voy a pensarlo un poco ya voy a ver qué hago, quizás lo termine comprando o quizás deje pasar para más adelante hacer una compra grosa. Igual conociéndome nada impide que mañana aparezca con uno de esos comprado compulsivamente jajaja

Enlace al comentario
Cuando fui a Mar del Plata había una casa en la peatonal donde probé un Tasco (con algún honguito) y un Bushnell Permafocus.

Ahora quizás tengan algun otro para chusmear. Fijate la diferencia de pupilas de tu Paximat y del Steiner y te vas a dar cuenta de la diferencia :wink:

Gracias a la información que me pasaste puedo confirmar entonces que tanto el Steiner (ese ya sabía) como el Optisan Litec 10x42 roof son Bak4, ambos se ven perfectamente circulares las pupilas de salidas. Por otra parte el Paximat 12x50 y el Bushnell Permafocus 10x50 que probé hoy en una armería (jeje entré de chusma) bak7, se ven dos rombos o cuadrados girados a 45º clarito, es re fácil darse cuenta al final :) !

Enlace al comentario

Jaja lo que pasa es que lelab es una casa muy grande de fotografia y venden optica tambien, el problema es que los vendedores no saben un pomo de binoculares, pero si uno va personalmente no hay ningun problema te atienden de 10 te dejan probar todo te cambian el eqiipo si no te gusto etc. Con eso me referia a que son confiables, pero al ser medios neofitos en optica te mandan cualqiiera por mercado libre ja

Enlace al comentario

No sé si suerte. Se los compré al distribuidor oficial, salían eso. El stock no duró mucho, eso sí, los vendieron como pan caliente.

No sé cuanto estarán ahora, pero vale la pena averiguar.

Para que te des una idea, mientras los Nikon me salieron poco menos de $1900, había lugares que vendían los Celestron Upclose en $1160, o los Pentax en $2200.

El Parana Pesca tenía los Celestron en la pagina a mejor precio en ese momento ($950).

Fernando

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...