Jump to content

presentacion y consulta


razmar

Publicaciones recomendadas

Saludos desde México. Me llamo Jesús, escontre este espacio y me parecio genial para todo tipo de consultas ya que hay de todo y es un mundo por descubrir con toda la informacion que tienen.

Estoy interesado en comprar mis primeros binoculares y por lo poco que he leido me inclino por unos celestron 15X70.

Ya que los puedo dar uso terrestre y observar el espacio.

Me pueden orientar al respecto de este equipo, ventajas desventajas. Si esta bien para comenzar ? El precio en que los he visto en ML es de alrededor de los 2200 a los 3850 pesos este ultimo con tripie.

Que opinan ? Gracias y saludos.

5776b7e6bc7f4_QuickMemo_2016-01-23-21-11

Enlace al comentario

Hola amigo bienvenido al EP :D

El binocular que mencionas es muy bueno para empezar. Por el rango de precios que mencionas podrías estirarte hacia un Celestron Cavalry 15x70 pero igualmente el Skymaster está perfecto.

Te recomendaría que lo compres sin trípode y juntes dinero para comprar alguno mejor al que trae. De todos modos el 15x70 todavía puede sostenerse a mano alzada por algo de tiempo.

Si quieres gastar los 3000 te recomendaría que en vez de un 15x70 con trípode compres un modelo 20x80 de Orión sin trípode (gastarás lo mismo) y luego conseguir algún buen trípode para ese.

Estamos a tus órdenes :wink:

Enlace al comentario

Saludos y no encuentro precios de los que me recomendaste los Orion 20X80 para tener una comparativa del costo y los que he visto en ML de esa marca aunque no son 20X80 estan carisimos alrededor de los 10 mil para arriba.

Otra pregunta no hay mucha diferencia de peso entre los 15X y los 20X y donde los puedo comprar ? Los vi en ebay peroestan casi por los 4 mil xq el envio es a México.

Saludos

Enlace al comentario
Saludos y no encuentro precios de los que me recomendaste los Orion 20X80 para tener una comparativa del costo y los que he visto en ML de esa marca aunque no son 20X80 estan carisimos alrededor de los 10 mil para arriba.

Otra pregunta no hay mucha diferencia de peso entre los 15X y los 20X y donde los puedo comprar ? Los vi en ebay peroestan casi por los 4 mil xq el envio es a México.

Saludos

Hasta donde ví había un Orión 20x80 em ML.mx por algo más de 3000 pesos mexicanos.

La diferencia es de 1 kilo más o menos.

Enlace al comentario

1 kg ya hace diferencia y a parte hay que sumarle al costo un trípode,por que usarlos sin el tripode va a ser dificil no ?.

A parte en mercado libre México he estado buscando los Orion que me dijiste y no los tienen.

Y los celestron skymaster 15X70 estan en 2200

Y los celestron cavalry 15X70estan en 2700

Y cual es la diferencia entre los celestron skymaster 15X70 y los cavalry 15X70 ?

Saludos.

Enlace al comentario

El Cavalry tiene una construcción aparentemente más firme, mejores copas oculares y es waterproof y fogproof. Está relleno con nitrógeno y eso evita empañamientos internos.

Creo totalmente que vale pagar la diferencia.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...