Jump to content

Muestra de Astrofotografias - Planetario CABA


carlosdn

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

A partir del 16 de enero, se encuentra nuevamente expuesta mi muestra de astrofotografias MEMORIA SIDERA, en el Planetario de la Ciudad de Buenos Aires. El año pasado estuvo de mayo a octubre y ahora el Planetario reabrió sus puertas con la muestra a disposicion de todos los que quiera pasar a verla.

En lo personal, publicar esto en Espacio Profundo me produce muchisimas emociones porque en este foro es donde comenzó todo hace ya unos 6 años.

Un abrazo a todos y desde ya, quedan invitados!

Carlos Di Nallo

5776b7e6d291c_MSII.jpg.9f29e48238fbf7bf8

  • Like 2

Carlos Di Nallo

Docente Curso Astrofotografia I

Enlace al comentario

Felicitaciones, yo vi la anterior muestra tuya y eran hermosas 8) en cualquier momento voy a visitar el planetario con mis hijos, el año pasado quedaron muy emocionado , fuimos 4 veces.

PD ¿hasta cuando va a estar?

Enlace al comentario

La vi el año pasado Carlos. Que bueno que puedas dar a conocer tu trabajo en un espacio tan importante. Me acerque a vos en el final del curso de Descubrir, Observar.... y te felicite por la muestra. Tambien tuvimos la guia de una chica que explicaba aun mas las fotos.

Te vuelvo a felicitar por este medio!!! y la recomiendo totalmente.

Un gran abrazo!

Enlace al comentario
Gracias Moska!

Sebastian, la verdad no me dieron fecha de salida jajaja, calculo que un par de meses.....avisaré cuando la tenga que levantar.

Abrazo Javier!

Ricardo, me acuerdo de vos! Muchas gracias Abrazo!

A bueno hay tiempo entonces joya!! en cualquier momento paso a chusmiar

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...