Jump to content

Sol 27 01


sagitario blues

Publicaciones recomendadas

2016_01_27_sol%2Bha.JPG

2016_01_27_sol%2Bbn%2Bha.JPG

2016_01_27_prom%2Brec.JPG

Hola, posteo los soles de hoy, donde una prominencia se eleva y suma temperatura por lo cual emite en regiones invisibles a la visual.

Son imágenes únicas, con el coronado solarmax a 100 iso y 1/5 segundos.

Sergio

Enlace al comentario

Gracias por comentar, es cierto lo que dices sobre el color amarillo, sin duda.

Sergio

Enlace al comentario
Muy buenas como siempre y sin duda al Sol el amarillo es lo que mejor le queda.

Sergio estan hermosas!!!!, a mi me gustan la gris, pero el amarillo es lindo tambien!!!, que hermoso es el Sol, yo uso la lamina y filtros de colores para ir obsevando algunas cosas, pero tener un telescopio coronado es lo mas!!!, en un momento pense en vender todos mis telescopios para comprar el coronado mas chico, pero ni siquiera vendiendo todo llego.

Enlace al comentario

Hola Sebastianc, varios amigos se contagiaron de este tubo y lo compraron pero está realmente caro. Un amigo de rosario acaba de adquirir un Lunt de 50mm y me llamó ayer contento. Esperaba que la protección a la industria permitiera el desarrollo de nuevas tecnologías en casa pero deberemos esperar un poco más para llegar a estos equipos. El mío lo compré por una conjunción de factores realmente raros y me siento muy agradecido a ellos.

Avisame cuando vayas a otra reunión y trataré de llegarme para que lo uses durante los días.

Un abrazo grande.

Enlace al comentario

Muy muy buenas fotos Sergio, como ya nos tenes acostumbrados...

Las 3 muy buenas , y gracias por poner la data de las tomas.

Saludos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...