Jump to content

Software de video para planetaria


AldoWil

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, una consulta concreta: ¿hay algún software de video que además de poder decirle cuánto tiempo va a durar la filmación se le puede decir cuántos videos quiero y cada cuánto intervalo hacerlos?

Saludos

Aldo.

Enlace al comentario

Hola aldo, proba con el SharpCap (CAPTURE--->STAR CAPTURE en el menu) que te permite grabar videos por lapsos de tiempo, por cantidad de frame o secuencias de tiempo. Ademas tiene retículas digitales que te permiten mantener centrado el objeto y varias configuraciones mas interesantes a la hora de hacer videoastronomia :wink:

Enlace al comentario

Al principio para hacer planetaria empece usando el EZ Planetary, que es un software de QHYCCD. Tuve ciertos problemas con que se colgaba y demas, sin embargo si anda bien, es muy buen proigrama, destacando especialmente una opcion que en tiempo real te descarta los bad frames, teniendo en cuenta un limite que uno mismo setea en el momento.

Al tener problemas de cuelgue, empece a usar uno llamado FireCapture. Realmente es EXCELENTE. Por ahora no tengo quejas del programa, y funciona muy bien.

Ambos son gratuitos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...