Jump to content

AYUDA !


jonicash

Publicaciones recomendadas

hola gente ! les hago una nueva consulta ! me ofrecen un Plossl De 26mm a buen precio y me lo quiero autoregalar para mi cumpleaños jaja :D ! ya conte q tengo un telescopio 76/700 y los lentes q traen son malos ! la pregunta es ! es bueno para mi telescopio , q diferencia voy a notar ! ? desde ya gracias ! :D:P

Enlace al comentario
hola gente ! les hago una nueva consulta ! me ofrecen un Plossl De 26mm a buen precio y me lo quiero autoregalar para mi cumpleaños jaja :D ! ya conte q tengo un telescopio 76/700 y los lentes q traen son malos ! la pregunta es ! es bueno para mi telescopio , q diferencia voy a notar ! ? desde ya gracias ! :D:P

Hola jonicash

Seguramente si el ocular esta en buenas condiciones y es Plossl o super Plossl te va a servir y notaras bastante diferencia en calidad respecto a los que trae normalmente el telescopio.

Te dejo una foto de como verás con tu telescopio y el ocular de 26 mm a Messier 42 en Orión.

m42.jpg.38a5bbf285ce8722717565d4431ce42a

Enlace al comentario

Yo iria tras el ocular Joni, si es que esta en precio y con tu equipo lo vas a disfrutar.

Saludos

Enlace al comentario

gracias gente ! tan copada como siempre !! es un flaco q lo vende a 350 , es usado y dice q esta en muy buen estado ! solo que necesita la guita para otra cosa ! no se que me recomienda si lo compro o uno 0km ! ?

Enlace al comentario

$350 por un plossl de 26mm es barato. Si el flaco que te lo vende es confiable, yo lo compraría. Si un ocular está bien cuidado, no tiene por qué haber diferencia con uno nuevo.

Fernando

Enlace al comentario

Comparto lo que dice fsr, si no tiene hongos tiene que estar bien.

Confieso que no muchos oculares de 26mm han pasado por mis manos, si son los genéricos de Duoptic y son de la calidad de los de 32mm, dale nomas:

http://www.duoptic.com.ar/accesorios/oc ... 26-mm.html

Otros de 26mm que conozco son los Meade serie 4000. Yo tengo uno que me vino con el ETX 90 y es muy bueno (es japones).

Andá y compralo, es barato, pegale una miradita antes de pagarle y si no tiene hongos y los recubrimientos estan bien, dale!.

5776b7e9abd9a_ocu26.jpg.549af5a973112a35

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...