Jump to content

rayos y centellas


ramirotorres

Publicaciones recomendadas

Aquí dejo una humilde fotografía de una tormenta de enero sobre capital, la saqué con la zenit unos 15 segundos hasta que aparecieron los rayos, retocada con photoshop, espero les guste.

:wink:

Abrazos.

rayos3.jpg.78020b185998d79d4b1379e69207b

Enlace al comentario

Hola Ramiro!!! Sabés que he visto los trabajos sobre fenómenos atmosféricos que han subido todos uds y me entusiasma el tema?

La verdad son fotos llamativas, pero desde que tengo la camarola no he enganchado UNA tormenta decente!!!

Abrazo

Enlace al comentario

Buen día Marcos, las fotos estan masomenos, mirá que todavía estoy esperando ver las tuyas que sacastes en piggy sobre el teles de jaramatuka. :wink:

Abrazo.

Enlace al comentario

Te soy sincero, estaba más preocupado por darle una mano a Marce Cerdán que por sacar algo yo, a tal punto que hice 2 tandas de 10 frames y solo se salva la segunda porque en la primera no había hecho el seteo manual del foco a infinito. Encima, no sale todo lo que yo quería tomar, pues para no macanear con la montura, debí poner algo de zoom evitando que el tubo interfiriera y eso me quitó campo.-

De todas maneras, ayer por la tarde Miguel descargó esos frames buenos y se ofreció a pegarles un apilamiento y mano de proceso pues no tengo ni el know how ni el soft ni nada jajjaaaa. -

En realidad mis fotos son todas de paisajes y sociales y la mitad de las fotos las sacó mi hijo Manuel que tiene muy buena madera para la fotografía. -

Buenos Cielos Rami

Enlace al comentario

Gracias Esteban, como verás, me dedico a este tipo de fotogrfía, hasta poder comprar la canonita digital. La verdad ya no aguanto más, me perdí la oposición de Marte y muchas cosas más, pero que se le va a hacer, nos divertimos como podemos.

:roll:

Abrazo.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...