Jump to content

Consulta de binoculares, cuales comprar?


MarianoMac

Publicaciones recomendadas

Hola estuve mirando en mercado libre sobre binoculares y vi estos modelos que me gustaria indicaran cuales me recomiendan considerando que seran mis primero binoculares.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -bak-4-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... to-36x-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... rquiza-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... itidez-_JM

no se cual es mejor si el color blue o green para ver al cielo de noche. y si me conviene con aumento fijo o variable.

Tengo un tripode fotografico pero es muy basico y por otro lado donde se consigue los adaptadores para los binoculares pesado de mas aumento?. Me gustaria me dejasen su opinion. Gracias!

Enlace al comentario

Hola!

Yo buscaría algún Nikon o Pentax de 10x50 o 12x50. el recubrimiento que sea azul o verde es indistinto ambos sirven para astronomía, y binoculares con zoom mejor no, los mecanismos de los que se consiguen no son la gran cosa y te pueden hacer pasar una mala experiencia.

los dos Galileo descartalos, el primero por el recubrimiento y el segundo por que tiene demasiado aumento para su apertura.

Por otro lado el Hokenn 20x80 se ve interesante, de la calidad de ese te va a comentar Rodrigo seguramente que es el que la tiene mas clara, eso si te va a hacer falta un buen trípode.

Enlace al comentario
Invitado David Andres

Hola MarianoMac, no soy muy trucha en estos de los binoculares pero de los que colocaste, el segundo podría ser una opción pero llevan Zoom y lente Ruby así que descartados al igual que el tercero también tiene Zoom, y creo que no son muy recomendables para planetaria, el ultimo Galileo 20x50, podría ser también otra opción pero creo que tantos aumentos para planetaria tampoco seria una buena opción.

Asi que de los que colocaste los mas recomendables serian los primeros, los Binocular Hokenn Xeon 20x80, Prisma Bak-4, pero de seguro necesitaras de un Trípode, ya que el peso lo sentirás... :sabio

pero espera a Rodrigator, que es el experto en Binoculares y el si la tiene mucho mas clara y te podrá asesorar mucho mejor, mientras puedes visitar este pos del mismo Rodrigator, Observación astronómica con binoculares, saludos.

observacion-astronomica-con-binoculares-principiantes-t26363.html

Enlace al comentario

Hola! Depende del entusiasmo que traigas encima. Tu presupuesto es bueno tanto para un binocular gigante como para uno normal de buena calidad.

De los que pusiste descartá todos menos el 20x80. Y este mismo no sé como andará.

En caso de que tu entusiasmo fuera poco podría ser mejor un 10x50 y te recomendaría ir por un Pentax o un Nikon dentro del rango de precios que estás dispuesto a gastar.

Un binocular gigante hace la diferencia realmente y obviamente montado a un trípode pero actualmente escasean. Nunca probé el Hokenn Xeon así que no puedo darte una opinión pero algo no me convence. Si tuviera la calidad de un Meade o un Celestron te diría que vayas por él.

Si en algún momento te cansás un 10x50 es más versátil para otros usos.

Enlace al comentario

Dato no menor: hoy anduve por una casa de caza y pesca y en la vidriera veo unos Bushnell, con aspecto de muy buena calidad (aunque por lo que veo en la página aún el de $2400 tiene prismas BK-7). Por lo que dice la página, parece que venden tambien Hokenn, y otros no tan copados: http://www.triestina.com.ar/caza-y-tiro ... ?limit=all

Fernando

Enlace al comentario

El Bushnell es de la línea Powerview. Se ve muy bien a través de ellos, efectivamente son bk7 y son multirrevestidos. La imagen es buena y tiene una palanca instafocus para enfocar. Es una palanca con la que enfocás más rápido pero así también te pasas hasta que le agarrás la mano. Es un muy lindo binocular aunque 2400 es un poco caro.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...