Jump to content

Mis segundos binoculares


Marcial

Publicaciones recomendadas

Muy bueno dias a todos en el foro.. Soy nuevo por acà y queria presentarme y poder servir a todos asi como aprendere aqui de muchos en el grupo.

Mi primer binocular es generico 16 x 50. Ahora di un paso a ub celestron 25 x 70 pero necesito un tripode y en el mercado colombiano los hay desde 45.000 pesos hasta 800.000 pesos.

Mi pregunta es cualquier soporte o tripode me sirve para este gigante o tengo que tener unas especificaciones.... Gracias a todos.

Enlace al comentario

Buenos dias! Bienvenido al foro!

El tripode para binocular solo debe cumplir la funcion de soportar el equipo, y segundo, trasmitir la menor cantidad de vibraciones posibles. Hay algunos otros factores a tener en cuenta como es el propio peso del tripode, movimiento con el viento, etc.

Tendrias que ver cuanto pesan los 25x70, y ver los tripodes para saber cuanto aguantan cada uno. Con eso seria suficiente. Obviamente, todos los tripodes son diferentes, tenes algunos mas rusticos y otros mas suaves, pero lo importante como te decia es el peso soportado.

Enlace al comentario

Hola Marcial bienvenido! Un trípode que aguante 4 kilos va a venir bien, lo importante es que el cabezal sea de buena calidad.

Tu binocular estará pesando 1,5 kg más o menos.

Enlace al comentario

Hola Marcial los 4kg no son de chiste, tu binocular pesará 1,5 o 1,7kg pero es bueno que el trípode tenga una capacidad de peso sobrada para que te dé una mejor estabilidad. Si no son 4 kilos serían 3 kilos. Hay que tener en cuenta que la platina sea de buena calidad para que no genere juegos indeseados y garantice que no se suelte el binocular.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...