Jump to content

Me presento...


Chevalier Balance

Publicaciones recomendadas

Buenas, me presento…mi nombre es Martín y, si bien son del área de sistemas o IT, es la primera vez que me doy de alta en un foro; así que para estrenar el asunto, les cuento un poquito sobre mí.

Si bien siempre me interesó comprender el universo y, casi como todos, de chico quería ser astronauta, cuando fui creciendo me incliné por el lado de la tecnología y, obvio, no iba a ser astronauta :P así que lo único que quedaba sería ver documentales, videos, pelis…etc. Claro, en ese entonces y hasta hace poco, creía que con un telescopio “normal” no se vería mucho más que lo que uno ve a simple vista…así que le saqué todas las fichas y se podría decir que nunca le di importancia…hasta que, hace menos de un mes en una comida familiar, mi cuñado llevó un telescopio (refractor, viejo, sin el buscador) para acompañar unos whiskies y, chan!, veo Jupiter con sus lunas… y sí...me picó el bichito.

En fin, “me subí al cohete” (cuac!) y estuve toda la semana leyendo foros, notas, mini cursos online, viendo videos, le pedí prestado el telescopio a mi cuñado, etc…una semana más tarde me compré mi primer telescopio y así comencé con mis primeros pasos en este mundo increíble.

No quiero aburrirlos más; espero poder formar parte en esta comunidad activamente y compartir esta aventura con Uds. por muuuuucho tiempo.

Un saludo grande para todos.

Enlace al comentario

Bienvenido a EP Martín.

Se nota que leíste bastante, un 150 es un gran equipo para empezar (y seguir muchísimo tiempo). Cualquier duda que tengas preguntá, y también sentite libre de comentar cualquier experiencia. No nos aburre para nada!!!

Si podés sumate a alguna próxima juntada (en abril tal vez :D ). Desde un lugar oscuro la experiencia es totalmente diferente y además se aprende un montón.

Abrazos!!!

Enlace al comentario

Gracias Sebastián!

Sí, leí bastante para decidirme a comprar el 150 y justamente la idea es que me dure (sino me jermu me mata :D ). Si desde la terraza de mi casa quedé flasheado con la experiencia, no me quiero imaginar desde un lugar apartado!.

Gracias de nuevo por la bienvenida.

Saludos!

Enlace al comentario

Bienvenido a Espacio Profundo Martin, esperamos verte en las juntadas! En Abril es la primera, estoy viendo algunos detalles y no bien esten la anuncio.

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Holas Martin, yo tambien te quiero dar la bienvenida a los foros de Espacio Profundo.

Espero que estes muy a gusto por aca.

Saludos

Enlace al comentario

Bienvenido Martín, cualquier duda no dudes en consultar acá que los foreros la tienen clara en todos los temas.

Espero que puedas asistir a la próxima juntada....

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...