Jump to content

NGc 3532 "Cúmulo Futbol"


RenaTroFi

Publicaciones recomendadas

Hola gente! Hace unos dias llevé el Dob al campo. Había Luna pero pude hacer un par de dibujos. Aca les dejo uno de mis cúmulos preferidos que es NGC 3532. Por primera vez pude escanear un dibujo y los resultados son mucho mejores. Conseguí también la goma moldeable que era lo único que me faltaba. Espero que les guste.

Saludos

5776b7f6a9367_NGC3532.jpg.dcca6d0895967a

Enlace al comentario

¡Muy bueno! Te quedó muy lindo. En particular, también opino que este cúmulo es una de las cosas más lindas que se pueden ver, pero lo conocía como "El cúmulo del Pozo de los Deseos". ¡Saludos che!

Enlace al comentario

:adorar Terrible es dibujo loco ! Muy lindo cúmulo, buena puntualidad (que laburito) , y se notan muy bien las diferencias de magnitudes . Concuerdo con Andrés , en que en los libros viene como "el pozo de los deseos" , estaría bueno averiguar porqué .

Saludos .

Rodrigo.

Enlace al comentario
Según me habían contado, le dicen "El Pozo de los Deseos", porque sus muchas estrellas brillan al igual que las monedas que hay en el fondo de las fuentes (las que tiran para pedir deseos).

Excelente la aclaración! Y si, con un poco de imaginación, se visualiza.

Enlace al comentario

Adoro el cúmulo, y el dibujo es fiel a lo que se ve por el ocular. Unas felicitaciones por el laburazo, el empeño y el resultado. Cuántas semanas dijiste que te tardó? :lol::lol::lol:

Saludos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...