Jump to content

Kit De Oculares Para Telescopio Celestron, serán buenos


Invitado David Andres

Publicaciones recomendadas

Invitado David Andres

Hola muchachos, como estoy sin un buen barlow ni oculares, solo un cuento con un ocular Celestron 6mm, Plossl, que creo es medio bueno, y uno de 20 el que trajo el teles sencillo, estoy por comprarle a un amigo un Kit De Oculares Para Telescopio Celestron, usados, que vienen...

15 mm Kellner Eyepiece.9 mm Kellner ocular. # 80A Azul Planetaria Filtro. # 25 Filtro Planetaria Roja. Filtrar Luna. Micro Fibra Cloth.Plastic maletín con espuma Oculares totalmente recubiertas con filtros para magnification.Planetary mayores mejoran detalles sobre Júpiter, Saturno, Marte y Venus Filtro Luna permite vistas detalladas de la Luna sobre todo durante las fases más brillantes,

Eso es lo que dice la descripción del articulo, pues me los da muy baratos, lo que no se que tal serán, ¿ alguno a comprado un kit similar a este, que tal serán ? pues es lo que hay por ahora al al canse de mi presupuesto....

5776b7f7045d1_kitoculares.jpg.8a4eb4d70e

Enlace al comentario

Hola David Andres

La verdad es que no valen la pena salvo que te venda todo en 1000 pesos que es lo que te puede costar un Barlow de esa calidad. Si te lo está vendiendo al doble, prefiero mucho mas un buen ocular Super Plossl de por ejemplo 25 mm http://www.duoptic.com.ar/accesorios/oc ... 26-mm.html y un barlow como este http://www.duoptic.com.ar/accesorios/ba ... arlow.html.

No vale la pena comprar cosas baratas en este hobby porque justamente lo que se pretende es ver con al menos una mínima calidad.

Enlace al comentario
Invitado David Andres

:? , Uf, me desanimaron, creí que eran medio buenos por ser marca celestron :lol: la verdad es que me dan el juego completo,

pensé que el Barlow por ser celestron valía la pena, pues el juego completo me lo dejan a menos de mitad de precio, delo que bale el juego nuevo... :( , pero ya le di comprar, solo espero que me llegue, sigo metiendo las cuatro patas, que mal, jajaja,

:callate

Enlace al comentario

Saludos Davíd y panas de EP , tengo el kit desde hace pocos meses y realmente me rinde con mi tubo celestron C114, el barlow y los oculares era justo lo q necesitaba para complementar un poco más mis observaciones, los filtros de la mejor calidad celestron, el rojo #25 y azul #80A ya los he probado con jupiter, venus, mercurio, marte y luna...aceptables así como el lunar ,... el ocular K15 para campos amplios, eyerelief cómodo y el de 6 me da 150x en planetaria que no está nada mal...trae un pañito de microfibra para limpieza y optica y un estuche, lo compre nuevo y de verdad que le he dado uso con mis modestos tubos C114 Y Firstscope 76 minidob. ...claro está lo compré para complementar los q ya tenia un k20 celestron, un 9 plossl y un 4 plossl...en conclusión a sabiendas que son de gama media me han gustado mucho y de seguro si los compra verás tu mismo los buenos resultados ...saludos

  • Like 1
Enlace al comentario
Invitado David Andres

Hola JorgeLuis, gracias por los comentarios, tuve el Firstscope 76, lo vendí por que en esos días no entendía ni sabia mucho sobre telescopios, lo que si me acuerdo era que la luna la podía ver muy bien con detalles, lo cómodo por table de mucha luz, pero te aseguro que si veo uno en mercadolibre usado usadito) lo compro sin pensarlo, aun me duele haberlo vendido por la falta de experiencia... :cry: no me gusta ni acordarme del error que cometí en venderlo... :twisted: , jaja

Bueno aun no me llegan los oculares, cuando me lleguen les cuento Saludos

Enlace al comentario

Que lastima David, porque aunque el tubito recibe críticas yo he tenido buenas noches de observación con el, por ejemplo con el problema de coma que presenta debido a su corta focal, lo he resuelto con la lente barlow de éste kit , me gusta mucho la configuracion barlowx2 + plossl 32mm que proporciona 18.75 aumentos para barrer extensos campos, con ésto la coma desaparece y hace mas puntuales las estrellas, y mejora la visibilidad en jupiter y saturno...en luna espectacular ...y bien comodo en su funcionamiento...y junto a mi binocular tasco 10x70 y mi tubo 114 por ahi me defiendo !!! saludos

  • Like 1
Enlace al comentario
Invitado David Andres

Bueno al igual que JorgeLuis, me gusto este practico y un poco mas económico kit de Oculares Celestron, anoche con el ocular 15mm, a 60x pude observar un poco la nebulosa de orion, a pesar de que tenia algunas nubes tenues y mucha contaminación lumínica.

Así que espero mejores cielos este fin de semana, para poder disfrutarlos, Gracias muchachos por las respuestas...y buenos cielos para todos.

celestron.jpg.9e383f7155419319cf7858aad2

5776b7f95f240_celestronfil.jpg.68c010d41

Enlace al comentario
Invitado David Andres

Bueno, acá estaba mi duda y la de muchos neófitos en esto, ¿de que tanto puede mejorar unos buenos oculares mi telescopio!

y basándome en lo poco que e podido ver con estos oculares Celestron, de mediana calidad e podido confirmar lo que muchos colegas de E,P, nos sugieren adquirir buenos oculares y un buen Barlow, que si nos mejorara un 100% nuestro telescopio, tanto, mejor calidad de imagen, mejor aumento y mejor campo visual aparente, pupila de salida, extracción pupilar, Etc. Comprar oculares de calidad realmente vale la pena, eso si esta dicho. :D

A pesar de que vivo en la ciudad y de tener unos cielos muy contaminados y muchas nubes, al cambiar de oculares y barlown, por unos mejorcitos, e podido notar los cambios, cosas que no se veían ahora son mas claras a pesar de la contaminación lumínica, estrellas, algunas Pléyades, cúmulos de estrellas, Etc.

Si este cambio lo note en mi humilde Tasco 114/900, y solo con oculares y barlow de la mas mediana calidad, no puedo imaginarme si tuviera un juego de estos mismos oculares barlow, Plössl, y/o Super Plössl, los Vixen Plössl, o Tele Vue Plössl, de mejor calidad :shock: seria una maravilla ver los cambios que tendríamos en nuestro telescopio... Una maravilla como decimos acá....ajjajajja :lol::mrgreen::supuestamente

Saludos para todos y buenos cielos.

Enlace al comentario
Bueno, acá estaba mi duda y la de muchos neófitos en esto, ¿de que tanto puede mejorar unos buenos oculares mi telescopio!

y basándome en lo poco que e podido ver con estos oculares Celestron, de mediana calidad e podido confirmar lo que muchos colegas de E,P, nos sugieren adquirir buenos oculares y un buen Barlow, que si nos mejorara un 100% nuestro telescopio, tanto, mejor calidad de imagen, mejor aumento y mejor campo visual aparente, pupila de salida, extracción pupilar, Etc. Comprar oculares de calidad realmente vale la pena, eso si esta dicho. :D

A pesar de que vivo en la ciudad y de tener unos cielos muy contaminados y muchas nubes, al cambiar de oculares y barlown, por unos mejorcitos, e podido notar los cambios, cosas que no se veían ahora son mas claras a pesar de la contaminación lumínica, estrellas, algunas Pléyades, cúmulos de estrellas, Etc.

Si este cambio lo note en mi humilde Tasco 114/900, y solo con oculares y barlow de la mas mediana calidad, no puedo imaginarme si tuviera un juego de estos mismos oculares barlow, Plössl, y/o Super Plössl, los Vixen Plössl, o Tele Vue Plössl, de mejor calidad :shock: seria una maravilla ver los cambios que tendríamos en nuestro telescopio... Una maravilla como decimos acá....ajjajajja :lol::mrgreen::supuestamente

Saludos para todos y buenos cielos.

Exacto, los oculares mejoran un montón el equipo. De a poco yo me fui armando de una linda serie de oculares. Obviamente siempre uno quiere ir por más jaja.

Abrazos y felicitaciones por la compra.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...