Jump to content

Donde comprar un telescopio


aficionado-colombia

Publicaciones recomendadas

aficionado-colombia

Buenos días para todos en la comunidad, me podrían aconsejar una pagina para comprar mi primer telescopio, ya tengo definido el telescopio que deseo, me he inclinado por uno de estos dos modelos, (Skywatcher Telescopio 200/1000 PDS Explorer BD HEQ-5 Pro SynScan GoTo, 1590 euros) o (Skywatcher Telescopio 150/750 PDS Explorer BD NEQ-5 Pro SynScan GoTo, 1130 euros), estos costos son sin gastos de envió y tomados de la pagina astroshop.es, busco una pagina que tenga sus costos en dolares americanos y que envíen desde ese país ya que saldría mucho mas ventajoso desde el punto de $$$$$$$$ ya que estoy ubicado en Bogota-Colombia. Gracias de antemano por sus sugerencias

Enlace al comentario

Buenas!

fíjate en esta pagina: http://www.bhphotovideo.com/

Se puede calcular el costo del envío internacional, el tema de los impuestos en la aduana del país de destino debe ir aparte y debe depender del país, yo nunca compre ahí, tal vez alguien del foro lo hizo y te puede dar una referencia.

Por otro lado esta el tema de que el traslado pueda afectar aun instrumento delicado como un telescopio, yo no me arriesgaría con algo tan grande y costoso, con un ocular tal vez si pero con un telescopio me daría cosa, buscaría algún importador local que comercialice el equipo y que pueda dar una garantía.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...