Jump to content

Que pasaría si...? - Randall Munroe


Publicaciones recomendadas

Hola gente! Les comparto un libro que estoy leyendo y me gusta mucho. No tiene mucho que ver con Astronomía pero sí con ciencias. Hace no mucho salió la versión en español, yo lo estaba leyendo en inglés y se me hacía pesado, además de que no entendía del todo algunas cosas. El autor, Randall Munroe, trabajó como Físico y Robotista en la NASA, pero hace unos años no le renovaron el contrato. Tiene un "blog" en donde la gente le puede hacer cualquier tipo de pregunta absurda, o no tanto, y el las responde cientificamente. El libro es una recopilación de las mejores preguntas, con sus respuestas. Es bastante entretenido.

9788403015289.jpg

Espero que al que decida leerlo le guste. Les dejo un link para bajarlo en formato epub: http://www.espaebook.com/book/que-pasaria-si/

Saludos!

Enlace al comentario

Muy bueno! Me hace acordar al calculo que hicieron respecto a la existencia de Papa Noel, existe-papa-noel-estudio-cientifico-real-humor-t147.html

Gracias por compartir!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Muy interesante!!! gracias por compartitlo Rena!

Si les gustan ese tipo de libros y otros de todo tipo de ciencias, hay una página que tiene un montón, creo que son todos de libre distribución, googleen 'libros maravillosos' los de Isaac Asimov la rompen!!!

Saludos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...