Jump to content

Busco aficionados en la zona de villa Celina.


CODO

Publicaciones recomendadas

Estoy aparentemente solo en la zona,y la verdad es que me aburro,sin tener con quien compartir,y cambiar opiniones sobre el tema,espero respuesta favorable,buenos cielos para todos,César.

Enlace al comentario

Hola, soy de El Trébol, Santa Fe, y por lo que he visto hasta ahora no tengo yo tampoco ningún compañero muy cerca que digamos. Es cuestión de hacer que tus amigos te acompañen en las observaciones, aunque entiendan poco, jajaja. No pierdo la esperanza de contagiar a los de mi pueblo, a ver si algún día formamos una asociación (estoy pidiendo mucho jejeje). Bueno, espero que encuentres algún compañero de tu zona, ¡saludos!

Enlace al comentario

Hola Andrés,como estás,mucho gusto.En mi caso tengo una Santafesina a mi lado que es mi esposa que me acompaña desde hace 43 años,pero solamente acepta observar algo cuando la insto,pero eso sí;en armonía con mi modesto poder adquisitivo,me permitió armarme de un equipo relativamente importante,sin ninguna objeción,(no creo que me acompañe a un Star Party).Le vendí a un amigo vecino,a un precio muy barato el DAZA 114/1000,completíto de fábrica,en caja(con el barlow interno cambiado por mi,por óptica multitratada,y perfectamente colimado),pero lo usó 2 o tres veces,y no le presta atención al mismo,y viene a observar cuando armo los míos,...o sea,..es un compañero,pero no aporta nada en particular,más que su presencia y compañía.Espero que a vos te valla mejor,y puedas formar un grupo interesante de aficionados a la astronomía.Te mando un cordial saludo,cuídate,y buenos cielos,Atte.César.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...