Jump to content

Mi rincón espacial


Fgomezm

Publicaciones recomendadas

La tarde está lluviosa y aproveché para asear mi colección de maquetas espaciales.

Es un grupito interesante compuesto por un cohete Jupiter -C (predecesor del Redstone)y su plataforma de lanzamiento. Un Saturno V completo, esta maqueta es maravillosa porque tiene en su interior el módulo lunar, el módulo de servicio, el módulo de comando y hasta la torreta de eyección. También hay otro Saturno V a menor escala. También hay modelos individuales del módulo lunar "Eagle" y otro del módulo de comando y servicio de una misión Apollo. Sobre el fondo (apenas se distingue) un set con los clásicos Redstone-Mercury, Atlas-Mercury,Titán-Gemini, Saturno V y el Transbordador Espacial. Del Shuttle a su vez hay dos modelos uno portando el telescopio espacial Hubble y otro del Endeavour con los tanques de combustibles sólidos acoplados en posición de despegue. En escala más pequeña hay una cápsula Mercury, el primer satélite enviado por USA (el Explorer 1, lanzado por el Jupiter-C) y modelos de astronautas de las misiones Apollo y del Transbordador espacial. Completa el conjunto un par de modelos a escala de la Luna y de la Esfera Celeste con sus constelaciones dibujadas.

Un poco off-topic pero estas cosas también me apasionan

Fernando

rincon-espacial_ep.jpg.7e3b096367fa8855f

  • Like 2
Enlace al comentario

Siempre me gustaron estas cosas, podrias poner fotos individuales mas de cerca de cada maqueta?.Se ven buenas!!.

De chico pense que se compraban hechas, una vez me meti en la calle florida en un local de maquetas de aviones le pedi una y me vendio la cajita y mi inocencia hizo que le preguntara si no la vendia ya armada a lo que me respondio enojado que la onda era armar el avion uno mismo............

Si la busco debe estar ahi la caja , intacta con sus innumerables cantidad de piezas para pegar y despues pintar jajaja

Saludos

Enlace al comentario

Hermosa colección y que bien presentado, impecable todo!!!

Yo me debo un lugar donde pueda presentar todo de manera correcta y me he prohibido a mí mismo comprar nuevas cosas hasta tener "en buen estado" todo lo que tengo guardado... más de 20 modelos de aviones, casi todos escala 1/48, entre ellos varias joyitas como un Awacs E3 Sentry y un B29. El diamante en bruto es un Shuttle (el Columbia) escala 1/24!!! Es gigante y está todo desarmado y sin pintar :roll: y hasta tendría que imprimir algunas piezas faltantes (eso fue una herencia de un primo que lo armó todo mallll). También tengo un Eurofighter Typhoon y un Messerchmit Bf110 en sus cajas prístinas sin abrir siquiera. :oops:

El garrón es que hace más de 10 años que están guardados, debería repintarlos, comprar los calcos y aplicarlos otra vez.

Aunque seguro cuando vaya al KSC y en octubre me voy a traer mil cosas, no me voy a poder contener... :lol:

Abrazos,

Enlace al comentario

Incorporé unos nuevos modelos a la colección

El Rover Lunar, la estación MIR, y aunque ya los tenía, el módulo Lunar y el módulo de Comando de las misiones Apollo

IMG_20181102_192734.jpg

IMG_20181102_192700.jpg

IMG_20181102_192811.jpg

  • Like 4
  • Thanks 1
Enlace al comentario
On 2/11/2018 at 19:53, Fgomezm dijo:

Incorporé unos nuevos modelos a la colección

El Rover Lunar, la estación MIR, y aunque ya los tenía, el módulo Lunar y el módulo de Comando de las misiones Apollo

IMG_20181102_192734.jpg

IMG_20181102_192700.jpg

IMG_20181102_192811.jpg

Esta última es la mir?

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...