Jump to content

Crux desde Galápagos


Liam

Publicaciones recomendadas

Hace unos días volví de mis vacaciones, pude estar unos días en este verdadero paraíso y a pesar del cansancio y el calor tremendo, una noche que estuvo bastante despejado me quedé en la playa con la Canon y el trípode, la s olas y los mosquitos..

Playa de Puerto Villamil, isla Isabela, toma única, Canon T3, ISO 800, df 18mm F4,5 y 10 segundos de expo...

Saludos!

IMG_6092.jpg.2dc1acce4e5016670ef9d24498a

Enlace al comentario
Hace unos días volví de mis vacaciones, pude estar unos días en este verdadero paraíso y a pesar del cansancio y el calor tremendo, una noche que estuvo bastante despejado me quedé en la playa con la Canon y el trípode, la s olas y los mosquitos..

Playa de Puerto Villamil, isla Isabela, toma única, Canon T3, ISO 800, df 18mm F4,5 y 10 segundos de expo...

Saludos!

Hola Liam

La Cruz, bastante parecida a la de aca. Ahora la playa, mucho mejor que Punta Lara.... que bueno!!!

Enlace al comentario

Gracias por los comentarios gente!

La verdad que la playa era algo que no me llamaba mucho la atención, pero después de conocer estos lugares cambié de opinión!!!

Con respecto a lo que nos trae a este foro, tengo la gran duda (no pude hablar con nadie en Ecuador que esté en el palo de la astronomía) de saber cómo hacen para poner en estación!!! jajajajaj, creo que la HEQ5 no llega tan abajo en la regulación de altitud...

Saludos

Enlace al comentario
Invitado David Andres
Hace unos días volví de mis vacaciones, pude estar unos días en este verdadero paraíso y a pesar del cansancio y el calor tremendo, una noche que estuvo bastante despejado me quedé en la playa con la Canon y el trípode, la s olas y los mosquitos..

Que buen cielo, esplendido, yo me hubiera quedado aya viviendo, solo me bastaría mi telescopio, y nada mas... :complicado:supuestamente

Enlace al comentario

Q buen lugar Liam! Tremendo viaje te mandaste!

Che buena pregunta la de la alineacion. Igual ahi debe ser mas facil marcar el piso con el transito del sol

Enlace al comentario

Tal cual Moska!

Me acordé! cuando visité el monumento en la Mitad del Mundo, una placa en el museo homenajeaba a los pueblos originarios, no recuerdo el nombre de los habitantes, fueron anteriores a los Incas, y ya sabían que esa era la línea media del mundo mas de 1200 años antes que viniese la expedición geodésica de Francia que en 1736 'oficializó' la línea ecuatorial (entre otras mediciones)... que tul??

Abrazo!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...