Jump to content

Luna con SW ED80 desde Malaga España...


jordillo

Publicaciones recomendadas

Hola colegas Argentinos, soy nuevo en el foro y vivo en Malaga ciudad en España, os quiero enseñar una toma de la luna que consegui desde la capital con el pequeño refractor y una Pentax Digital IstDs, tecnica proyección por ocular de 6mm Antares, 40 tomas procesadas con Registax y retoque final con photoshop, espero os guste, un saludo desde España!!! :)

lluna6mmnoiseweakpublisga4.jpg

Enlace al comentario

Hola Jordillo, che buenisisma tu foto man, me encanto el foco, muy clarita hermosa a mi particularmente me encanta cuando la luna esta en esa fase a punto caramelo jejeje.

un saludo.

Enlace al comentario

Hola Jordillo, bienvenido a Espacio Profundo!

Sencillamente la foto esta espectacular. Me encanto la toma, el enfoque, la resolucion. Muy buena imagen y excelente comienzo de tu parte!

Esperamos que nos muestres mas trabajos tuyos y bueno, me despido no sin antes felicitarte devuelta!

Saludos.

Enlace al comentario
Hola Jordillo, seas bienvenido al foro... muy buena la foto de la luna, me gusta mucho...

contame que telescopio tenes?

saludos y felicitaciones!

Tengo un Newton celestrón de 200/100, este refractor (el de la foto que muestro) Sky Watcher ED80 montado en paralelo con un semiapo refractor Ultralyt de 62/520 y monstruoso refractor acromatico pedret 154/1200 y la montura es una Sky Watcher eq6 pro SynScan con goto, con respecto a camaras una Pentax reflex digital, una toucam pro II y una ccd Luna 0.4b, amén de oculares (un par de Televue), Barlow ültima x2 y Meade x3 buscadores, diagonales, binoculares 20x90, 10x60, etc... :wink:

Enlace al comentario

que haces jordillo, che te piudo un favor si no es mucha molestia.

podrias mandar una foto de tu refractor de 154mm (del equipo, no una astrofoto) ya que busque en internet y no encontre ninguna. mer llama la atencion el tamaño que debe tener jeje.

Enlace al comentario

Bueno, no entiendo mucho el gran interes que tienes en ver mi equipo y ni siquiera se si es el lugar donde publicarlo, pero te pongo un par de fotos de mi equipo, si los administradores considerán que estan fuera de lugar, entendre que las eliminen... :wink:

pedret2cu9.jpg

celestronnewton200qu0.jpg

La foto que muestro de la luna, esta hecha con el sky watcher dorado que esta encima del newton celestrón negro de 200/ 1000 F5....

Enlace al comentario

hola Jordillo:

muy buena la foto de la luna, y bárbaro el equipamiento, aca en el foro nos gusta ver los instrumentos que utilizan afuera, está muy bueno el buscador del celestron y muy bueno el buscador del ed80 que es semi apo, aca se nos caen los pantalones al ver esos bichos, la mayoria de nuestros teles no llegan a ninguno de los que podriamos llamar los buscadores que tenes arriba del celestron, y la montura me imagino como debe ser, yo hace poco compre una eq3 synscan y me resultó terriblemente buena.

Te mandamos un abrazo y esperamos mas fotos....si vienen de las que de este lado no se ven mejor.

Saludos

Quique

Enlace al comentario

Hola Jordillo, bienvenido a Espacio Profundo. La imagen de la luna esta muy detallada, te felicito por la imagen! Segui subiendo fotos asi! gracias por compartirla.

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Hola Jordillo!!!! Bienvenido a Espacio Profundo!!!

Muy buena foto de la Luna, lograste mucha nitidez!! Te felicito nuevamente!!

P.D.: Julito, si queres pasa por el ISCA un dia que te muestro el refractor que tengo yo. Es igual en medidas pero diferente marca.

Saludos!!!!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...