Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo
  • Registrate

Registrate en Espacio Profundo y participa de la comunidad más grande de Astronomía Amateur de habla hispana!

juanfilas

Green Lantern - Aurora Boreal en Jökulsárlón, Iceland

Publicaciones recomendadas

Panchosanpancho

Impresionante Juan! Espectacular fotografía, que buena aventura!

Muchas gracias por compartirlas

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
juanfilas

Gracias por los comentarios!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Ivan Aguilar

Hola amigo es increíble tu foto justamente hice una pregunta relacionada con el tema ya que no podía encontrar imágenes de auroras tomadas por aficionados y tenia al temor que las que uno ve en la Internet sean retocadas y a la hora de ver una aurora en persona llevarme una decepción :-( pero tu foto es muy buena, me gustaría que me digas a donde se tomó y cual es la mejor época para ir a verlas ,creo que el lugar más cerca para mi sería Canadá o Alaska, gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
juanfilas
Hola amigo es increíble tu foto justamente hice una pregunta relacionada con el tema ya que no podía encontrar imágenes de auroras tomadas por aficionados y tenia al temor que las que uno ve en la Internet sean retocadas y a la hora de ver una aurora en persona llevarme una decepción :-( pero tu foto es muy buena, me gustaría que me digas a donde se tomó y cual es la mejor época para ir a verlas ,creo que el lugar más cerca para mi sería Canadá o Alaska, gracias

Hola Ivan! me alegro que te guste! en vivo es espectacular! la mejor época... cuanta mas noche haya! esta muy relacionado con la actividad solar (ahora estamos en una época de actividad media y va bajando) en unos años va a ser mas difícil verlas por lo que me apuraría si tienes la oportunidad. Yo fui en Marzo.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos y condiciones de uso de Espacio Profundo