Jump to content

comprar barlow


Victormillar

Publicaciones recomendadas

Buen dia. Mi consulta es en relacion a comprar un barlow. tengo un reflector soligor 114x900.quiero ver la posibilidad de comprar un barlow ¿cual seria el mas recomendable? estuve informandome un poco y me parece que seria el de 2x pero no estoy seguro, si alguien me puede dar una ayuda a al respecto se lo agradeceria.-

gracias

Enlace al comentario

Es bastante común el 2x en visual, porque es intuitivo para usar. Se lo metés a un ocular, y es como si el ocular tuviera la mitad de distancia focal, así que potencialmente podés duplicar el surtido de aumentos que tenés disponibles.

Además, con los barlows de mas aumento es muy fácil pasarse del aumento máximo del telescopio, y tengo entendido que se usan mas bien para lograr mas aumentos en fotografía a foco primario.

Fernando

Enlace al comentario

Como dice Fernando, un 2x sería ideal.

Hay que tener en cuenta que usando ese barlow el ocular con menor focal que podras utilizar será uno de 8mm. Más corto que eso te estarías pasando del máximo aumento aprovechable del equipo.

Saludos

Javier Iaquinta

 

Enlace al comentario

Coincido con los muchachos para tu equipo el barlow standard 2x no te va a defraudar.

Saludos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...