Jump to content

Que binocular me conviene!!!


piru3407

Publicaciones recomendadas

Hola amigos estoy en la duda entre estos binoculares!!celestron sky master 15x 70 o nikon stayfocus plus 10 x 50 japonés del año 92 en impecables condiciones!!que opinan ustedes??cual me va a dar la mejor imagen del cielo nocturno? saludos y buenos cielos

Enlace al comentario

Solo te doy una opinión en el uso ya que no tengo ninguno de esos ,auque si probe los SW15x70 , yo me quedaría con los Nikon por la practicidad de no tener que usar trípode ya que también tenes un tubo de 200 , siempre y cuando estén impecables como señalas , ahora si vas a cambiar de habito y usar mas los binos con trípode que al 200 f5..... .

algunos datos a tener en cuenta:

http://moonnegra.blogspot.com.ar/2013/0 ... lares.html

Enlace al comentario

Hola Piru como andas?

Tenés fotos del Nikon???

En cuanto a si uno u otro independientemente de la calidad es un tema bastante personal.

Yo sin dudas me quedaría con un buen 15x70 y si bien un 10x50 se sostiene mejor el 15x70 con acostumbramiento se puede sostener muy bien a mano alzada.

Si vas a hacer recorridos por la vía láctea junto a tu dobson y como complemento ahí sí un 10x50 de buena calidad es ideal y más si es wide angle.

Me gustaría ver el Nikon :!::!::!::!:

Enlace al comentario

No será un alemán o japonés pero anda bien. Mejor que el Skymaster sería el Cavalry que es fogproof. Lo que le critico a los Celestron y similares es el sistema de copa de los oculares. Tiene poca vida útil esa goma. Ópticamente está en el rango de lo más decente entre tanta porquería que hay. Siempre hablando de binos de media gama.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...