Jump to content

Cosmos.


Fenriz

Publicaciones recomendadas

Hola a todos los que participan de los foros de EP. Tengo telescopio nuevo -me lo dieron anteayer- y aun no lo pude probar porque las nubes se empacaron. En fin, las preguntas acerca del uso del nuevo teles vendran despues. Estuve tratando de encontrar en internet la serie televisiva Cosmos A personal Voyague del mitico Carl Sagan sin exito. Solo habia una edicion importada que salia como 500 mangos. Olvidalo. No conocen de alguien que la tenga en dvd y pueda hacerme una copia'. La verdad es que vi los primeros 6 capitulos en lo de un amigo y me quede re caliente con terminar de verla. Gracias.

Enlace al comentario
Marcelo S. Abelenda

Hola Fenriz...felicitaciones por tu nuevo telescopio....espero puedas sacarle provecho...ahora bien..respecto de tu solicitud de copias de DVD de la serie Cosmos de Carl Sagan...creo que tendrias que chequear el tema del Copy Right...no es legal realizar copias de material con copyright...eso como primer tema a tener en cuenta...de todas formas no estoy al tanto de si aún la serie mantiene esos derechos..lo lógico sería pensar que si, fue producida en 1980, en ese sentido y aprovechando que tu amigo tiene los dvd podrias decirle que te los preste las veces que sea necesario como para que puedas verlo...asi son los amigo no?...y como última medida te recomiendo el sitio "You tube" donde he visto extractos de la serie...Bueno..hasta aqui mis recomendaciones. Saludos!

Enlace al comentario

Hola Fenriz!

PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!!!! MENSAJE CENSURADO

Saludos!

Editado por Invitado
Enlace al comentario

jajajajajaja, ojota con la ley, que aca no sabemos quienes leen juazzz, cualquier cosa yo tengo un primo abogado ji ji ji :wink: .

Enlace al comentario

Fenriz, todos sabemos que existe una Ley de Propiedad Intelectual vigente, fijate si la conseguis usada en el algún sitio de compra venta o por favor pedila prestada y después hacés lo que quieras con ella pero no en foro público please porque comprometés a todo el site :wink:

Enlace al comentario

Por supuesto que es trucha... por 30 mangos nadie te puede vender 3 dvd's originales... Además no creo que entren 5 capítulos por dvd (conozco gente que tiene la serie completa de 14 capítulos en 8 dvd's!!) Digo 14 capítulos porque así apareció en VHS hace muchísimo tiempo con una revista de divulgación (era una revista muy interesante)

En fin... Ahora pregunto por completo desconocimiento del tema: supongamos que REGALO una copia trucha, ¿estoy violando alguna ley?

Abrazos

Enlace al comentario

"las acciones privadas de los hombres están exentas de la autoridad de los magistrados en tanto no ofendan la moral y orden público" ...

Lo que he pedido es que si van a hacer algo no comprometan al foro y al site. -

Enlace al comentario

Tendrian que averiguar el tema del copyright y el tema de dominio publico, hay algunos tipos de publicaciones que despues de cierto periodo de tiempo pierden el copyright y pasan a ser dominio publico, pero creo que NO ES el caso de Cosmos..

Si hay una edicion original por 500 mangos no es cara, teniendo en cuenta lo que es y la cantidad de DVD's que son es un regalo, el otro dia vi un DVD de The Beatles por 200 mangos... :?

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...