Jump to content

OCULAR RETICULO ILUMINADO


Eduardo Salas

Publicaciones recomendadas

Estas líneas son para comentar sobre LA BIBLIOTECA DEL MÚSICO que está en MercadoLibre. Intenté comprar un ocular Celestron con retículo iluminado a $1.600 más $150 de envío.Como "traen" importado de EEUU dicen que demoran 20 días. El producto nunca me llegó y ML me devolvió el dinero.Nunca me informaron si en algún momento les llegó el ocular porque si era así yo volvía a ofertar.Pensaba comprar, si todo salía bien, oculares Celestron Luminos de 82° o Meade de 100°. Pero ya no puedo confiar. Aunque ML te devuelva el dinero es feo ilusionarse y quedarse sin lo que uno quiere.Para encontrar esos productos de los que no tienen en stock hay que poner en inglés por ejemplo CELESTRON ILLUMINATED RETICLE EYEPIECE (si ponen en castellano difícilmente los encuentren).O Meade Eyepiece, Celestron Luminos, Celestron Telescope,etc.Si se fijan en el Celestron retículo iluminado van a ver que dice 1Vendido. ¡Es el mío pero no lo tengo! Y ahora ya te cobran $2.040. Cuando oferté el vendedor estaba calificado con AMARILLO, después de mi compra fracasada están calificados con ROJO o sea mala reputación.No se ilusionen con comprarles, y si lo hacen,¡buena suerte!

Enlace al comentario

Ese vendedor de ML siempre me tuvo intrigado, por lo que vi las descripciones en ingles de las publicaciones son copy paste de las publicadas por esta tienda de Nueva York: http://www.bhphotovideo.com/

Creo que este es el ocular en cuestion:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... epiece-_JM

http://www.bhphotovideo.com/c/product/8 ... piece.html

y asi todos los productos que vi...

una pena que no sea un vendedor responsable.

Enlace al comentario

Hola muchachos.

La cosa ya arranca mal desde el momento en que "La casa del musico" se pone a vender oculares. Por mi experiencia comprando y vendiendo en Mercado Libre, cuando los productos en venta no estan en stock y se traen bajo pedido, la cosa termina mal. Por otra parte, el sistema de calificaciones esta justamente como orientacion sobre la confiabilidad del vendedor/comprador, pueden darse errores, o como en mi caso, un comprador mala leche que compro 5 veces el mismo articulo con 5 usuarios distintos, no concreto la compra y me califico como si se hubiera concretado solo para joderme la reputacion porque lo denuncie por comprar y no concretar una compra, pero en general funciona. Eso si, si llegan a ver a Duoptic vendiendo flautas empiecen a dudar, jajaja.

Saludos,

Sergio

Sergio Dominguez

Coordinador Sección Estrellas Variable de la LIADA
Docente Curso Astronomía General y Astronomía Observacional I y II

Enlace al comentario

Compré hace un año un binocular celestron 25x100 me demoró 1 mes en llegar pero no hubo problemas. Tal vez tuve suerte. En esa época estaba bien calificado y me explicaron que son importadores de todo lo que se vende en B y H

Enlace al comentario

Cuando compré el Celestron retículo iluminado en La Biblioteca del Músico por ML el sistena te da opciones: 1) Te preguntan si a pesar de no haber recibido el producto ya arreglaste con el vendedor y ellos se desentienden del problema entregándole el dinero y 2) Si tuviste un problema y te devuelven la plata. No me quise arriesgar y elegí la opción 2. Tal vez si esperaba lo recibía bien. No sé. Yo pregunto, ¿alguien sabe si se puede comprar por Amazon y que te lleven el producto a tu casa? Yo vivo a 120 km al sur de Bahía Blanca. Cuando miro los precios en Amazon se me caen las babas.Acá se triplican y hasta se cuadriplican los precios. Un disparador remoto para mi Nikon me salió el equivalente a U$S 80 por ML y en Amazon no llega a U$S 20. Por qué hay que pagar tanto,por ejemplo, por un ocular de 100° si acá no los hacen. Como tantas cosas que nos gustan a los que somos amantes de la astronomía.No se puede decir,entonces, que es para defender la Ind. Argentina. Tenemos, a decir verdad, un país siniestro y muy perverso en lo que hace a la importación. Yo me acabo de jubilar como docente e investigando por Internet veo que un docente en EEUU,en promedio, quintuplica los ingresos de uno de nuestro país y paga tres o cuatro veces menos un producto que lo que lo hacemos en Argentina. Esperemos que esto alguna vez cambie y que realmente vivamos en un mundo globalizado de verdad, donde todos tengamos las mismas oportunidades de compra y que nuestro hobby sea un verdadero disfrute y no un verdadero sacrificio.

Enlace al comentario

Si tardan mas de lo que te dá ML de plazo para devolverte la guita, no vale la pena arriesgarse. Es el mismo problema de ebay con las compras que tardan una eternidad en llegar a nuestro bendito pais.

Podrías intentar con Miamibaires. Yo le compré varias cosas, y sé que es confiable. Igual si lo buscás en google, seguramente encuentres varios posteos de foros de fotografía. No soy el único que le compró cosas.

Que yo sepa, lo de comprar cosas afuera quedó parcialmente como venía: tenés que llenar una declaración jurada y no sé que trámite que nunca hice, porque francamente me parece un engendro y una pérdida de tiempo. Acá en GBA/Capital, al azar te pueden quedar cosas retenidas en la aduana o nó, por lo que leí en un foro de fotografía.

El mundo está globalizado en lo que le conviene a los poderosos. Ni siquiera la democracia está globalizada, porque la ONU es una triste excusa de lo que debería ser una organización democrática global. Igual no me parece mal que los paises regulen lo que entra, pero debería ser de una manera mucho mas moderna, sencilla y agil, así no es todo un negocio para los distribuidores que generalmente te roban a 4 manos con los precios (y eso cuando hay distribuidores).

Fernando

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...