Jump to content

Primer Telescopio


Fuster2008

Publicaciones recomendadas

Estoy por comprar un telescopio, y habia pensado en un Galileo F1400x150EQ Reflector. Queria saber si alguno lo conoce, o si creen que me conviene comprar otro dentro de este estilo.

Desde ya les estoy muy agradecido por tomarse el tiempo para responderme.

Saludos!!!

Enlace al comentario

Hola Fuster, bienvenido a EspacioProfundo!!

Desde ya NO compres ese equipo. Incluye una lente interna de baja calidad que duplica la distancia focal del equipo. Para que sea un verdadero "1400x150", el tubo del telescopio tendria que ser el doble de largo. Si lo compras, lo unico que vas a tener son graves dolores de cabeza (vas a tener problemas de enfoque, imagenes dobles, etc). Seguramente el aviso de este equipo lo viste en Merc@do Libre. Lamentablemente mucha gente vende alli equipos de calidad muy pobre.

Lo mejor que podes hacer es llamar al ISCA (4504-6180) de 16hs a 20hs, comentales el presupuesto al que estas dispuesto a gastar y ellos te van a recomendar un equipo acorde, no solo al presupuesto sino a la clase de objetos que queres observar (nebulosas, cumulos de estrellas o si preferis observacion lunar y planetaria) Son gente muy honesta y copadisima y todos sus equipos estan a precio ademas de tener calidad excelente.

Saludos!

Enlace al comentario

fijate ahi , hay varios modelos de reflectores y refractorcitos mucho mejores que ese modelo y marca

suerte

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...