Jump to content

Proximo Star Party??


federico_2007

Publicaciones recomendadas

Holas a todos los foristas !Queria saber cuando va a ser el proximo star party en Mendoza, ya que lei que van a hacer otro, sera antes del invierno?

Queria saber porque entre las imagenes y el relato que se publico en la pagina me dieron muchas ganas de unirme al siguiente.

Saludos!

Enlace al comentario

comparto lo que comenta federico 2007 por favor avisen cuando organicen un encuentro astronomico ya sea un todo terreno como el de valle hermoso o en alguna zona alejada de la polucion luminica aqui en buenos aires , me alegro que hallan disfrutado de valle hermoso, nos veremos la proxima :wink: abrazo federico

Enlace al comentario

Hola Federico's... La Agrupación Bahiense de Aficionados a la Astronomía está armando la próxima reunión observacional para el 8 de Febrero... si se animan a viajar, serán más que bienvenidos!!

Abrazos y buenos cielos!!

Enlace al comentario

Hola Federicos!

El 2do encuentro astrocofrádico , que ya estamos planeando, será para enero 2009 en lugar y fecha a confirmar.

Los mantendremos al tanto!

De todas maneras en Bahia o en otra parte seguro que van a producirse star parties próximos.

Saludos

Enlace al comentario

Gracias Ernesto y Miguel por la informacion, si voy confirmo en la semana si voy el 8 de Febrero a Bahia Blanca y si no surge ningun problema, seguro que estare alli en Mendoza el año que viene.

Saludos!

Enlace al comentario

La sinergia que ha provocado este primer gran Star Party merece como menciona Miguel que veamos la posibilidad de otro más, lo que no quita que como hemos conversado con anterioridad, podamos hacer un Gran Encuentro inclusive en algún lugar con una relativa equidistancia de los foristas, baja polución lumínica y comodidades para tantas personas, aún tratándose de un lugar de campamento.

Creo que son condicionantes bastante jorobados pero algún lugar de nuestro bello pàís puede llegar a ofrecernos la mayoría de esos ítems

Enlace al comentario

Coincido con vos en que ciertos lugares de Traslasierra en Córdoba o las Serranías Puntanas puedan albergar sitios donde se reunan la mayor cantidad de condiciones que son infraestructura de alojamiento (camping sigue siendo más barato), sanitaria y de comunicaciones, provisión de alimentos y atención primaria de la salud a precios accesibles y cierta equidistancia de los centros de residencia de nuestros foreros. -

Creo que eso podría dar cabida a que se agreguen mujeres a los encuentros y que se sientan cómodas.

Asimismo, cabe mencionar que sólo el tener más adelante una cantidad CIERTA de gente asistente, puede birndarnos la ventaja de negociar la reserva del lugar y obtener mejores precios en la estadía, etc

Realmente yo admiro la capacidad organizativa que los cófrades con experiencia de camping y pesca porque hizo que no faltara ni un pelapapas y creo que ellos están mucho más capacitados que yo para meter bocado. -

Abrazos papá

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...