Jump to content

Pentax o Nikon?


julio_zildjian

Publicaciones recomendadas

Como están gente! bueno básicamente quisiera leer sus opiniones, yo he tenido varios binoculares pero nunca de marcas premium y tampoco probé ninguna de estas dos marcas que nombro así que como ahora quiero comprarme algo copado quisiera ver que opinan.

Estoy entre los Pentax http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ocular-_JM

o los Nikon Aculon, siempre en 10x50, Pentax hay en el mercado, en cambio Nikon no tiene nada y no saben cuando les entrara, vale la pena esperar a un Nikon o voy por los Pentax? habrá alguna diferencia significativa entre ambos equipos?

Desde ya muchas gracias!!

Enlace al comentario

Yo he podido probar ambos "mano a mano". A mí me gustan más los Nikon (que los tengo), en rendición de color y aberración esférica. Peeeerooooo.... La diferencia es poca y se nota sólo en una comparativa. Los Pentax realmente son muy buenos, yo "apruebo" su compra. :D

Igual tené en cuenta que el link de ML que ponés el flaco los trae a pedido, no tiene stock. Conozco gente que compró y les trajeron cosas como también a las que no le trajeron el producto (le devolvieron el dinero igual).

Abrazos,

Enlace al comentario

Gracias man! si, el link era a modo ilustrativo, en LeLab en el centro tienen stock de los pentax, gracias por la info veré que hago jajaja

Enlace al comentario

A la pelota!! buen dato, precio sabes? debe ser más caro que un Nikon. En ML hay uno a 20 lucas jaja

Enlace al comentario

Lugar abandonado puede ser interesante en cuanto a precio viejo :shock:

O es usado?

Enlace al comentario

Hola, yo tuve un Pentax PCFII y solo probé los Nikon una vez y asi y todo me convenció mas el Nikon, ahora entre el Nikon y el Fujinon ni lo pensaría pero deben salir bastante salado los Fujinon. Saludos!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...