Jump to content

colimacion de hokken 16x80


piru3407

Publicaciones recomendadas

Hola chicos!!me regalaron un binocular hokken 16x80 super descolimado ,cuanto puede salir ($$)colimar un binocular??y donde?soy de zona sur, saludos y buenos cielos

Enlace al comentario

Lindo regalo te hicieron!! Colimalos vos, abajo del la goma que cubre el cuerpo del bino donde están los prismas, ahí vas a encontrar los tornillos de colimación, anda moviendolos a prueba y error, en internet hay muchos tutoriales, no es difícil, solo hay que tener pasiencia y cuidado

Enlace al comentario

Claro ves doble por que están descolimados, pero OJO ese modelo tiene unos barriles gigantes donde están los lentes de 80mm y ese modelo no trae barra central, por ende esos barriles puede que no estén centrados y sea esa la causa de la visión doble.

Igualmente acá te dejo una foto a modo ilustrativo de donde se encuentran los tornillos para colimar en caso todos los binos incluso el tuyo están en el mismo lugar.

http://www.oberwerk.com/support/images/coll1.jpg

Enlace al comentario

Así es, anda moviendolos y mirando por el bino, hasta que centres la imagen

Enlace al comentario

Hola buen día!!quería agradecer a rodrigator por solucionar, el problema de mi binocular!!!!!todavía hay gente muy buena y predispuesta a ayudar!!grande rodrigator!!!sos un maestro!!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...