Jump to content

como usar stellarium correctamente


Ivan Aguilar

Publicaciones recomendadas

Compre esa aplicación pero no me parece tan precisa como me la imaginé o no la se usar , las gratuitas como Google o Skeye me funciona mejor , stellarium cuando pongo el hombre de un objeto me da información del objeto pero no me guía a el y por ejemplo me dice que jupiter esta en una posición y yo lo veo en otro lugar con mis ojos y ya le puse fecha hora y tengo el gps encendido así que sabe mi ubicación, que hago?

Enlace al comentario

La aplicación no funciona muy bien con el giroscopio de los celulares. Yo la tengo también, pero sinceramente nunca la uso como usaría google sky o skyportal.

Tu la puedes usar como usarías Stellarium en el computador. Tiene suficientes estrellas para usarlo como carta estelar.

Enlace al comentario

El Stellarium es el mejor en cuanto a la estetica visual. Es superado ampliamente por otros programas los cuales incorporan mas catalogos y son mas versatiles (yo por ejemplo uso el C2A). Sin embargo, la magia del Stellarium es lo sensillo que se hace su uso, y lo practico q resulta a la hora de guiarte rapidamente hacia algun objeto.

Particularmente, jamas me dio errores. Solo tengo bien seteado las posiciones y la hora

Enlace al comentario
Invitado David Andres

En lo personal solo uso el Stellarium y solo en el celular, debes en cuando en el pc, ya que en el celular por el táctil me permite mas fácil mente, orientarme en los puntos cardinales, E,S,N, ademas me facilita muy bien el uso de la La Eclíptica, (Las órbitas de los planetas del Sistema Solar) creo que solo es tiempo para que te familiarices con el Stellarium, al principio nos hacemos bola con el manejo pero es muy fácil, solo con paciencia veras lo fácil que es, solo es cuestión de manejarlo, dependiendo donde te encuentres N, E, S, así mismo te ubicas con el en el Stellarium, Saludos.

Enlace al comentario

A mi me sirve un montón,me parece fácil y completo para mis requerimientos(siempre en la notebook ).saludos,César.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...