Jump to content

opiniones bino Duoptic 20x80


pablete

Publicaciones recomendadas

Si lo que buscas en Duoptic son binoculares nuevos, no hay en stock y probablemente por ahora no traigan.

En cuanto a su uso, los use varias veces y son buenos equipos. Si queres ir por algo de mejor calidad ya tenes que ir por algunos binoculares Nikon.

Saludos!

Enlace al comentario

Hola Pablete, a mí no me defraudó, es mi mayor equipo de observación, Si es de segunda mano procurá que no esté descolimado y que el mecanismo ande bien. Seguramente las gomas de los oculares están cuarteadas ya que es una debilidad de ese modelo también visto con las marcas Celestron, Meade y Bresser entre alguna otra.

Si no usaste nunca binoculares ni telescopio te va a sorprender como se ven los objetos más brillantes de cielo profundo. En cielo del gran buenos aires hasta pude localizar un par de galaxias.

Ojo con el estado del binocular. Lo ideal es verlo en persona y probar los mecanismos.

Enlace al comentario

Piensa que con esa cantidad de aumentos (x) la observación debe estar asistida por un trípode.

Enlace al comentario

Yo los tengo y son de lo mejorcito si hablamos en apertura y aumentos.

Tambien coincido con Sergio , es mandatorio tener tripode ya que el pulso se hacen notar con sus aumentos y ni hablar del peso de estos binoculares..... deben ir acompañados de un tripode para mi gusto.

Saludos

Enlace al comentario

Bien ahí Pablete. Vas a notar gran diferencia con respecto al 10x50. Lo que sí vas a notar el campo más estrecho pero igualmente es otro cantar.

Como dicen los muchachos, es un bino que a mano alzada se puede tener por pocos segundos y la observación con trípode se disfruta mucho más y es la diferencia entre ver un objeto tenue y no verlo.

Enlace al comentario

De donde sos? Si estás cerca y podes venirte yo podría intentar colimarlo obviamente de onda. Si no nos encontramos en el chat y te explico. No es difícil. 8)

Si estás por comprarlo chequeá que el ocular que tiene el ajuste de dioptría no tenga un juego (movimiento) anormal.

Enlace al comentario

Gracias, Rodrigator, pero vivo en pueblo cerca de Mdp.Aún no lo compré, fui anoche a verlo y al probarlo me encontré con esa anomalía.Como no tengo idea quería consultar, primero, si era de fácil solución. Voy a volver y a fijarme lo del ocular, pero me parece que estaba todo bien.Lo reviso y después te consulto por chat lo del colimado. GRACIAS otra vez.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...