Jump to content

que tanto puedo ver con mi celestron nexstar 8se


Ivan Aguilar

Publicaciones recomendadas

Me refiero en el lugar correcto lejos de luminosidad, por lo que e leído soy afortunado de tener ese telescopio pero vivo cerca de la ciudad y apenas lo he usado para observar planetas y estrellas que a simple vista no se ven , pero muchos me dicen que es como tener un Ferrari y usarlo sólo a 25 mph en calles urbanas ,en un lugar bien oscuro y una noche estrellada que tanta capacidad tendrá mi telescopio celestron nexstar8? Se verán galaxias ,nebulosas , cúmulos , extraterrestres? Jajaa no eso no , gracias también le tengo buenos oculares celestron luminos

Editado por Invitado
Enlace al comentario

Hola Ivan. 200MM es una apertura mas que geneosa para ver gran cantidad de objetos...todo depende también el factor cielo.

En un cielo privilegiado hasta el telescopio mas modesto sorprende!!!! y un gran telescopio mas aún!!!! con tu 8" desde luego que pudes ver cúmulos, galaxias y muchas nebulosas que en ciudad no se verían.

Aprovecho para decirte que este subforo es para ventas, la próxima poste tu pregunta en el subforo "primero pasos" o en "discusión de equipamientol"

Saludos!!!!!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...