Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo
ricardo

Sky-Watcher Mini Star Adventurer

Publicaciones recomendadas

ricardo

Nico, no se venden por Kg de carga, si bien dije que tendrian que ser mas economicas, esta montura soporta menos carga pero tiene otra tecnologia adentro, como un router wifi entre otras cosas. 

Saludos y buenos cielos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
astronico
hace 5 minutos, ricardo dijo:

esta montura soporta menos carga pero tiene otra tecnologia adentro, como un router wifi entre otras cosas

Claro!!! supuse que esa diferencia de tecnología inalámbrica es la diferencia entonces en el precio, muy buena se ve me sorprende el tamaño tan pequeño que tiene y que funcione con 2 pilas AA waaao. Se la mostre a algunos amigos para ver si les interesa que son fotógrafos nocturnos.

Saludos

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Contenido similar

• gsilva
      Por gsilva
      Hola a toda la comunidad !! les cuento que compre este telescopio chino (Outdoor F30070M HD Monocular High,con una lente de 6 y 20mm) para mi hija de 9 años , pero al ver las primeras imagenes de la luna por primera vez me quede fascinado !!! 
      Sera que me pueden decir hasta donde puedo llegar y que ver con este telescopio ?? y si  puedo mejorar la calidad y aumento de la vision comprando un ocular o lente de mas presicion??? la idea es observar planetas por ahora.

slds gabriel.
    • mfusaro
      Por mfusaro
      Hola, mi nombre es Marcelo, tengo 36 años y vivo en Hurlingham, Buenos Aires.

Quiero comprarme un telescopio para iniciarme en este hermoso universo.

Nivel de conocimiento:  Casi ninguno, estuve leyendo mucho por aca y es el conocimiento q tengo.
      Experiencia: Ninguna
      Expectativas: Observacion Lunar, Planteraria, cielo profundo (si puedo con el equipo) y si ademas puedo sacar algunas fotos de la luna, mejor!.  Todo esto con mi familia.

Queria pedirles alguna recomendacion entre los siguientes equipos, que mas o menos estan dentro de mi presupuesto:

Sky-watcher Astrolux 76AZ
      Sky-watcher Heritage 130P
      Sky-watcher Explorer 114 EQ2
      Sky-watcher Evostar 90 EQ2

Muchas gracias!
    • Fenix2221
      Por Fenix2221
      Hola gente! me presento. Mi nombre es Sergio vivo en Argentina, ciudad de La Plata a mis 36 años de edad he decidido comprar mi primer telescopio ya que desde niño fui atraído por el cielo planetas etc, bien. Anduve averiguando bastante sobre telescopios tipos, tipos de monturas y demás. La verdad de la cosa es que cada aficionado y astronomo tiene su librito y he encontrado opiniones de todo tipo, hasta de empezar usando binoculares que ya tengo desde hace unos cuantos añosss.

Bien con un presupuesto medio holgado pero creo superando apliamente gamas de telescopios de inicio me han gustado 3 equipos, quisiera que me dieran su punto de vista? Que recomiendan ya que pienso comprarlo en Breve! Y los modelos que elegi son:

SKY-WATCHER EXPLORER 130P AZEQ AVANT

Celestron Powerseeker 127x1000 con  Montura Ecuatorial

SKY-WATCHER EXPLORER 130P EQ2

Bueno estoy entre estos 3 equipos el que mas me gusta es este ultimo, no quiero hacer largo el post poniendo los datos tecnicos de cada uno, con el modelo gugleado salen los datos al toque. Desde ya espero opiniones y recomendaciones gracias!

• Josué Peralta
      Por Josué Peralta
      Buenas tardes. Soy nuevo en la página así que me presento. Mi nombre es Josué y soy de Córdoba. Antes de iniciarme con el tema no conocía la página pero buscando información me fue de gran utilidad, también son muy atentos a la hora de responder en los foros. Estaba viendo de adquirir un telescopio para dar mis primeros pasos, estuve leyendo bastante así que un poquito al tanto estoy respecto al tema, pero quisiera solicitar recomendaciones. Estaba entre estos tres modelos:

1) Telescopio Sky Watcher Explorer 114 Eq2.
      2) Telescopio Helios 900x114, con montura ecuatorial.  
      3) Telescopio Celestron 127eq Powerseeker.

Aclaro que el Helios es usado. Con respecto a eso, es recomendable comprar usado? tiene sus riesgos supongo, si tuvo alguna caída, si se tiene que colimar, si se apuntó al sol que no sé si dañará las ópticas, etc. 
      Y el Celestron creo que trae dentro un Barlow x2, según leí, esto puede suponer algún inconveniente? imágenes menos nítidas, algún inconveniente si se utiliza con otras ópticas o Barlows, etc.

Agradezco la ayuda que me puedan dar, saludos. 

• Matias Mastrogiacomo
      Por Matias Mastrogiacomo
      Vendo montura ecuatorial EQ-1
      La use 2 veces, la vendo porque no la uso más
      Precio por privado 

• Crear nuevo...

Información importante

Términos y condiciones de uso de Espacio Profundo