Jump to content

binocular CELESTRON 7x 50 multi use


gustavo88

Publicaciones recomendadas

Estimados gracias por aceptarme , no sé mucho al respecto de telescopios y binoculares, me gusta la astronomía, pero más me gusta mirar aves y la naturaleza en general  , tengo bibnoculars shilba japoneses 8 x 40 y otros y hokken con zoom 10 x 30 x60, andan bien , sin mayores novedades  .... pero éstos celestron que he comprado ,primero que dicen made in china (me preocupé) y  luego lo que paso a preguntarles es que en la LENTE OBJETIVO ACROMATICO veo como pequeños puntos sobre el cristal multicapas , es como si tuviera una constelación de puntos del lado interior y un gran punto que se destaca, insito del lado interior ...MI PREGUNTA ES ENTONCESD Y COMO AFICIONADO A ESTE ARTE  , es algo normal o natural eso o es un defecto que me puede afcetar la visual , me podrían ayudar con eso ... gracias ...SOY Gustavo desde Entre Rios...

Enlace al comentario

Mirá, así nomás a groso modo me dá la impresión que tiene hongos o que presenta desprendimientos de la capa antirreflejos o suciedad. ¿Tienen alguna coloración esos puntos?

Editado por cardrw
Enlace al comentario

Hola Gustavo bienvenido a Espacio Profundo. Al igual que vos soy un amante tanto de la astronomía como de la observación diurna como pájaros aviones y todo lo que se me cruce cuando tengo un binocular en mano 9_9

 

Por lo que entiendo compraste uno de los Celestron que si es el que creo lamento decirte que no es original. Seguramente lo pagaste barato algo así como 500 pesos.  Espero equivocarme.  No te desanimes en caso de que sea así igualmente podés sacarle el jugo y disfrutarlo.

Para poder ayudarte es necesario que subas alguna foto donde se vea el defecto.

Como dice cardrw podría tratarse de hongos, suciedad o hasta burbujas dentro del lente por un mal cementado de los componentes.

En los primeros casos podría limpiarse desarmando el binocular, algo que es complicado pero no imposible y de ser burbujas no hay solución aunque dependiendo de la ubicación de las mismas y el tamaño podría afectar o no.

Esperamos fotos!

Enlace al comentario

Como dice Rodrigator sería bueno que subas una foto del defecto si es posible. Hay problemas que se pueden identificar a simple vista, por ejemplo los hongos producen unas manchas blanco verdosas y vistos con una lupa presentan unas "arañitas", las suciedades suelen percibirse como manchas negras, en ocasiones se va desgastando la capa antirreflejos y se notan como manchas más claras que a veces van aumentando de tamaño. En suma hay distintos síntomas que habría que ver para identificar el problema. en última instancia tendrías que ver la posibilidad de un cambio o devolución.  

 

Saludos.

 

Carlos.

Editado por cardrw
Enlace al comentario

Estimados ... si definitivamente son hongos, lo confirme y ya  lo he devuelto , a todos agradezco su amabilidad y trataré  de comprar un celestron ORIGINAL  y no ese chino  (cualquiera)  , un gran abrazo para todos ...

Editado por gustavo88
Enlace al comentario

A verle el lado positivo, como dice Moska, servirá como experiencia amigo. Es muy importante asesorarse bien antes de comprar ya que hay mucho engaño hoy en dia y muchos productos malos que a pesar de ello se venden masivamente.

 

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...